viernes, 1 de agosto de 2014

Capitulo 2 Minifiesta de Ensueño

Entonces saliste corriendo buscando a Dani

tu: Dani! Dani! Dani!
Dani: que? que? _____no jodas me asustaste u.u
tu: vi a Andy Biersack
Dani: -te miró con cara de: no mames ¬¬-
tu: es en serio wey! me dijo que quería verme luego de la reunión!!!
Dani: en serio?! O.o
tu: si...mira ahí están *¬*
Dani: no mames ____!!! O.o -comenzó a sacudirte por 
los hombros por que estaba emocionada-
tu: tranquila Dani ._. ! 
Dani: *¬*
Andy: -desde el escenario- buenas tardes Army´s!!!  :D

todos comenzaron a gritar como locos y tu y Dani eran así *¬*  ,
entonces Andy te miró y sonrió, tomó el micrófono y dijo:

Andy: bueno, gracias a ustedes ganamos el premio de los 
fans más dedicados, Army´s sin ustedes nosotros solo
seríamos jóvenes con guitarras en el sótano de una de nuestras
pinches casas, así que!!! esto es para ustedes...

entonces comenzaron a 
tocar Perfect Weapon, In The End, Lost It All, Ressurrect The Sun,
Jinxx tocó el Overture, tocaron The Legacy, bueno entre otras...

Dani: son geniales *¬*
tu: jajaj si -comenzaste a pensar, para que Andy querría
verte después, pensaste en como hablarías con el, que harías, 
como actuarías, en todo D: -

Entonces los organizadores del evento dieron las
gracias a Black Veil Brides, cuando se dieron
cuenta ya era de noche y bueno, ellos también
 agradecieron por estar ahí, bueno los  
organizadores dieron el evento por terminado
pero la mayoría se dirigieron hacia los bvb en busca de
autógrafos, fotos un saludo, etc :D ya luego cuando todos se fueron...

Dani: no dijiste que Andy te llamo?
tu: ya me dio verguenza >.<
Dani: ____ no mames, me mentiste cierto? e.e
tu: no, claro que no D:
Dani: entonces ve... -comenzó a empujarte hacia ellos-
tu: no no!!!...Dani! no lo hagas
Dani: apresurate!! -te empujo de una vez >.>-
tu: -te golpeaste con...Andy y por el empujon le regaste
un poco en su camisa el monster que tenía-
Dani: la cagamos ._.
Andy: tan anciosa estabas por verme? -te miró sonriendo
y algo burlón-
tu: lo siento! lo siento! >.< ammm...yo... -sacudías un poco la
camisa de Andy para que se le quite lo mojadito-
Andy: jajaj no importa -tomó tus manos para que 
ya no sacudieras su camisa-

NARRAS TU:
Andy Biersack tomó mi mano *¬* no lo puedo creer >.<

Andy: -medio y sonrió y se quedaron haciendo contacto visual-
Jake: xD Andy!!! revive!!!
Andy: ay si, cierto ammm
Ashley: jajaj mejor vamos a celebrar que todo 
esto salió bien y que las army´s no nos secuestraron :D
CC: jajaj si más bien vamos -tomó a Dani por la cintura- te parece?
Dani: O.O -se desmayó y se cayó al piso-
Jinxx: se murió wey, tirala a la basura!!! O.O
Ashley: quien dice?! e.e para eso se creo la necrofilia ewe

ESPACIO:
la necrofilia es el arte de violar a un muerto ._.
 FIN DEL ESPACIO

Jake: no mames Ashley xD
CC: jajaj yo me encargo -la cargo en brazo-
Andy: pues vamos no? n.n 

se fueron al estacionamiento y llegaron a la camioneta de BVB, 
ammmm bueno esta:
 pero con CC en vez de Sandra :I comenten si estrañan a 
Sandra y comenten si aman a CC :I

entonces subieron y tu con tu suerte te
tocó al lado de Andy

todos iban hecho un desmadre menos Dani y tu, bueno 
Dani iba medio muerta en manos de CC >.> , 
y tu a la ventana con Andy, ibas viendo por la ventana, tantas cosas
pasaban por tu cabeza, pero de pronto Jinxx giró de golpe y
te estampaste en el vidrio ... ._. xD  :I

Andy: O.O estás bien?
tu: ammm si eso creo... -estabas sonrojada pero
no por Andy, si no porque te caías de verguenza, entonces
Andy te dió la vuelta y vió que tabas roja-
Andy: que pasó?
tu: me moriré ahora ._.
Andy: pero estás...
tu: no me mires!!! no me mires!!! -le cubriste
los ojos con tus manos-
Andy: jajaja tus manos son tan suaves :3
tu: :I no mames...en serio?
Andy: ya me tomaste confianza?
tu: ammm....no ._.
Andy: jajaj ya ya -le quitaste tus manos de sus ojos,
entonces llegaron a una casa al lado de una
playa...pos algo así:
 Andy: llegamos :D
tu: donde estamos? ._.
Andy: esta mi joven aprendiz es nuestra casa de playa
tu: ooo genial
Dani: auch...auch...ammm on toy? ._.
CC: en mis piernas :3
Dani: ay wey 
tu: jajaja.. -sonó tu teléfono- tu quien es? -lo
sacaste y viste el contacto era tu mamá-
tu: mierda!!! Dani! contesta por mi!
Dani: a quien?
tu: mi mamá ._.
Dani: pasame el cell D: -contestó:

LLAMADA:
Dani: hola?
TuMamá: pásame con ______!
Dani: si señora ._. -te pasó el teléfono-

tu: Dani es en serio?
Dani: me susté y ahora?
tu: ay mensa >.> -contestas-

tu: hola mamá
TuMamá: encima de que te largas sin permiso andas en la 
noche sola en la calle?
tu: mamá no molestes!
Tu Mamá: ahorita te me regresas a la casa!
tu: tu no me mandas y -Andy te quitó el teléfono-
Andy: disculpe señora pero ella está conmigo,
no la moleste aunque se ve linda enojada -te miró y tu así O.O 
tonces Andy colgó-

Andy: ten tu celular n.n
tu: ammm gracias... -guardaste tu teléfono-
Dani: mejor me voy...
CC: si mejor vente...

Andy y tu solo vieron cuando CC tiró a Dani contra
el asiento de la camioneta y se le puso encima

Andy: CC!! no mames!!! para eso tienes cuarto!
CC: ah si cierto ¬¬, wey cortas nuestro amor 
Dani: amor?? ._.
CC: no me amas? TT.TT
tu: xD mejor bajemos

todos fueron adentro de la casa y comenzaron a festejar...

-------------------------------------------------------------------------------------
bueno pos ahí quedo... :D hola yo soy su otra escritora Daya n.n, Daya Arce en cualquier red social n.n y bueno espero que les guste mucho esta nove con la cual ya me encariñe, Frida ya está xD lo hice termine con la yuka xD


 


 

4 comentarios: