viernes, 1 de agosto de 2014

Capitulo 1 Una Bella Sorpresa

Un dia lunes como cualquier otro en tu vida te levantaste para ir a desayunar eran apenas las 12:30 pm bajaste las escaleras...
Tm:Hija esta tu amiga Danielle al telefono
Tu:Ahh ok gracias..-Tomas en telefono-.
**LLAMADA**
Tu:Que pasa Dani?¿
Dani:Que crees que crees-Decia algo emocionada-.
Tu:Que…??
Dani:Una reunion de Army's  en (Tu pais)
Tu:No inventes...encerio?
Dani:Si si!¡
Tu:-Dijiste emocionada-Tenemos que ir!¡ en donde es?
Dani:En la plaza a las 03;30
Tu:Tengo que bañarme buscar mis cosas...
Dani:Yo igual..
Tu:Adios-Colgaste-.
Fuiste a tu cuarto y comenzaste a buscar tus camisas collares pulseras todo¡! Te metiste a la ducha y tardaste 30 minutos cuando saliste buscaste y buscaste ropa pero nada te gustaba hasta que encontraste un atuendo perfecto que era este:
En lo que menos te diste cuenta eran las 02;30 aun faltaba una hora asi que te conectaste a facebook y pusiste en tu estado
"Reunion de Army's *-*" al que inmediatamente le llegaron likes...te pusiste a chatear por web cam un rato con diferentes amigos tuyos hasta que dieron 03:00 cerraste sesion  y bajaste las escaleras pero cuando hibas a salir algo te interrumpio..
Tm:Hija a donde vas asi vestida?
Tu:A una reunion de Army's
Tm:De que?¿
Tu:A R M Y ' S
Tm:Y quien te dio permiso??
Tu:No necesito permiso de nadie tengo 18 años mamá...
Tm:Mientras vivas en mi casa haces lo que yo diga vete a tu cuarto..
Tu:Sabes que? Jodete.
Saliste de la casa sin decir nadamas Y tomaste un taxi..cuando llegaste a la plaza ya habia muchisimos Army's era demasiado dificil encontrar a Danielle..asi k ke llamaste
**LLAMADA**
Danielle:Hola?
Tu:Dani donde estas?
 Dani:Pues en la reunion...
Tu:En que parte?
Dani:Hasta adelante...
Tu:Esta bien.-Cuelgas-.
Fuiste pasando entre muchisima gente hasta que te encontraste con Dani.
Dani:Al fin...
Tu:Pense que vendria menos gente..
Dani:Yo igual...
Tu:Y que tienen preparado o que..
Dani:Concursos de canto baile juegos y una sorpresa..
Tu:De seguro unos imitadores
Dani:Supongo...
El tiempo paso hubo juegos concursos hasta que las personas que organizaron el evento hablaron...
 Chica:Bien chicos estan listos para la sorpresa?
Todos gritaron al unisono "Si" 
Tu:Esto es aburrido vamonos..
Dani:Yo quiero ver a los imitadores...
Tu:Yo no...
Te levantaste y caminaste por detras de un pequeño escenario ya que era la unica parte donde no estaba repleta de gente..pero tropiesas con alguien y caes de sento al suelo...
Tu:Fijate si?
XxX:Disculpame-Te extiende su mano-.
Tu:-la tomas y te levantas-Bueno..gra..
XxX:Ahmm denada..(?
Tu:tu..tu...tu..-Comienzas a gritar como loca-Tu..tu..eres.. Andy Biersack!!!
Andy:-Rie-Ese mismo...
Tu:Dios..dios...
Andy:Tranquila tranquila...
Tu:Tu..estas..aqui!!!
Andy:Si-Rie-.
Tu:No lo puedo creer...
Andy:-Rie-Creelo...como te llamas linda?
Tu:(tn)...
Andy:Precioso nombre...-Sonrie-.
Tu:Gr..gra..cias..
Andy:No te pongas nerviosa linda-Te da un pequeño beso en la mejilla y sonrie-.
Tu:-Pasas tu mano por tu mejilla y te pones lo que sigue de roja-.
Andy:Te puedo ver cuando acave la reunion?-te dice sensualmente-.
Tu:-Ascientes tontamente con la cabeza-Claro...
Andy rie y va con los demas chicos...y tu quedas como de *-*

Hasta aqui se los dejo xd soy Suzzita-Chan Biersack Seaman c: gracias por leer C;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario