viernes, 13 de febrero de 2015

Capitulo 8: Problemas Incondicionales

AL SIGUINTE DÍA:
Despertaste al lado de Dani, ella seguía dormida, aprovechaste para ordenar un poco la habitación, dejaste caer una caja y ella se despertó por el ruido que esta causo.

Dani: que sucedió?
tu: no nada...se me calló...
Dani: owww esa caja
tu: que tiene? -la miraste-
Dani: pasamela y te lo digo :3 -levantaste la caja del
suelo y se la pasaste a Dani-
Dani: son fotografias y recuerdos nuestros...

Se pasaron viendo las fotografias y todos los recuerditos
que tenian juntas, de pronto sono tu celular...

LLAMADA:
XX: hey, quieres salir a hacer algo?
tu: Vic? como conseguiste mi numero?
Vic: tu jefe me lo dio, dijo que podria necesitarlo -dijo
animado-
tu: ammm ok salgamos...
Vic: bien...te espero en la entrada del centro comercial...
o voy por ti?
tu: centro comercial...
Vic: bien...en media hora te espero linda
tu: no me...
-colgó-
FIN DE LA LLAMADA

tu: idiota...
Dani: que sucedió?
tu: vistete
Dani: porque?
tu: Vic nos invitó a salir?
Dani: no conozco a ningun Vic, y de seguro
te invitó a ti
tu: pero yo no quiero estar a solas con el
Dani: ay mujer!!!
tu: porfavor!!! -pusiste carita de cachorro-
Dani: ay bien..vamos u.u
tu: gracias..gracias!!! -la abrazaste con fuerza-

en fin se vistieron con ropa :v xD con esta ropa tu:
 y con esta ropa Dani:
Dani: vamos...

tomaron un taxi y llegaron al centro comercial, al
llegar encontraron a Vic, sonrió al verte, pero esa
sonrisa desapareció al ver a Dani

tu: hola...
Vic: hola? oye y ella? -Dani le sonrió sarcástica-
tu: es mi mejor amiga Dani
Vic: pero
tu: -interrumpiste- escucha, es mi mejor amiga
casi mi hermana y la invite...bien?
Vic: ok como quieras...

entraron y comenzaron a ver cosas, comprar pulseras, 
cosas por el estilo, Vic propuso comprar algún postre,
entraron a un local llamado "Sweet Life" en el cual
vendían todo tipo de postre, y cuando digo todo, es todo e.e

tu: yo quiero un (tu postre favorito)
Dani: yo un pastel de chocolate
Vic: yo quiero un Arcoiris de Gelatina n.n
Mesera: muy bien...ya les traigo su orden...

les trajeron sus postres y ustedes todos lindos 
comieron ranquilamente mientras conversaban
sobre cosas de la vida, como han pasado? 
que cosas han hecho...cosas por
el estilo ._.

Al salir Dani recibió una llamada y se alejó un
poco de ustedes...

Vic: como la pasaste?
tu: bien...fue divertido
Vic: -miró por sobre tu hombro y de pronto sonrió-
tu: que? -ibas a voltear pero Vic te detuvo, 
te tomó rapidamente por tu nuca y te robó un beso,
en seguida te alejaste y le diste una bofetada/cachetada
y el sonrió-
tu: pero que te pasa?! -viste como rápidamente
Andy golpeaba a Vic en la cara, haciendolo
caer al suelo-
Andy: es la ultima vez! la ultima vez que te lo advierto!
alejate de mi novia!
-Vic se levantó del suelo-
Vic: o que niño bonito?! -comenzaron
a pelear, Dani volvió y trató junto contigo
de asepararlo a Andy pero nada resultó-
tu: Andy porfavor...basta!!! -no te escuchó-
 xx: que sucede aquí?! -llegaron 4 guardias 
de seguridad a separarlo, dos a Andy y 
dos a Vic-
Andy: maldición! sueltenme! -estaba hecha
una furia, uno de los guardias soltó a Vic y 
sostuvo a Andy-
tu: porfavor dejenlo ir
xx: lo conoce?
tu: es mi novio, porfavor lo calmare
pero dejelo ir...
xx: bien...agradezca que esta aquí
esta joven -se fueron-
Andy: demonios! no te vuelvas a acercar
a ella imbecil! -iba a volver a golpearlo-
tu: no Andy...calmate...porfavor -ibas
a tocar su rostro, pero el se quitó-
Andy: por Dios...eres un
tu: Andy! vamonos de aquí si?
vamonos... -tomaste su mano y salieron 
corriendo, tu lo guiabas, pararon-
Andy porque demonios lo besaste?!
tu: lo bese?! tu estabas ahí...no viste cuando
lo abofetie?!
Andy: bueno...esta bien..lo siento...te
llevo a tu casa?
tu: puedo caminar Biersack -lo dejaste con la
palabra en la boca y comenzaste a caminar-
Andy: vamos no hagas esto...
tu: yo Biersack...yo...
Andy: que hago para que me perdones?
tu: no estoy enojada, no hay nada que
perdonar -te quedaste parada y giraste
sobre tus talones para verlo-
tu: solo necesito descansar...
Andy: -te tomó por tus mejillas y te beso
lentamente- 
Andy: no se porque no te creo...pero
dejame llevarte
tu: estaré bien Andy
Andy: bien, como quieras -se quitó su bufanda
y te la colocó-
tu: gracias
Andy: de nada -beso tu frente- me perdonas?
tu: te dije que no hay nada que perdonar...
-sonreíste levemente-
tu: adiós...

Comenzaste a caminar para llegar a tu
casa, abriste la puerta y todo estaba hecho un
desastre, al parecer mamá no estaba, 
comenzaste a recojer ciertas cosas del suelo...

NARRA JULIET:
nada...nada...nada...ni se cuantos
canales en la televisión y nada bueno que
ver...
-cambió una vez más de canal y apareció un
programa de chismes-
xx: jajaj no tienes remedio Charles
Charles: así es Mónica, pero sabes quien más
no tiene remedio?
Mónica: quien, dime Charles? :3
Charles: Andy Biersack, el vocalista de 
Black Veil Brides 

Juliet: mi Andy :D ???!!!

Mónica: jajaj que sucedió con el?
Charles: al parecer hoy se peleó por defender a...
Mónica: redoble de tambores... 
Charles: su nueva novia :D -apareció una fotografía
dividida, en una parte Andy y en la otra tu-

Juliet: demonios...

-pasaron la grabación del centro comercial-
 Mónica: wow, esa chica es realmente linda
Charles: creo que me enamore...jajaj tranquilo
Biersack es una broma
Mónica: en otras noticias, tenemos a Ed Sheeran en..

Juliet: -apagó la televisión-

Maldita! maldita! maldita!!! no puede ser,
es una estúpida! pero no! es mi Andy! mi White Rabbit!!!
y esa zorra no me lo va a quitar!!!

CONTINUARA...
---------------------------------------------------
 bueno, yo soy su escritora Daya y es un placer estar de nuevo con ustedes ;)
 



 

 
 


jueves, 12 de febrero de 2015

AVISO! RETOMAMOS LA FIC!

Hola!
Soy su escritora Frida Gissel o Suzzita-Chan cómo me llamo en mi cuenta,bueno esta fic la estamos escribiendo yo y Daya Arce ella se llama igual en su cuenta,bueno no se si alguna de ustedes alcanzo a leer el capítulo 6 de la novela,todo hiba bien y alguien Nos intento hackear modificando el capitulo pero cómo somos re chidas volvimos c8 y ahora retomaremos la novela chicas!!
Porque se que algunas se quedaron con la duda...
Les juro que la novela quedara genial.
Antes de comenzarla Daya y yo hizimos una lluvia de ideas desde el principio hasta el final bueno no al final..pero el desenlase y les juro que hasta yo me enamore de la nove <3 

Bueno en fin,la novela en si es un poco misteriosa y como de terrorismo por lo que recuerdo.
Bueno cómo duramos muchisimo sin subir ni nada vamos a retomarla desde ahora pero queremos avisarle desde ahora porque mientras yo escribo esto Daya escribira otro cap.
Tal vez estemos toda la madrugada escribiendo,seguramente si!

Y bueno habra unos cuantos cambios en cuanto la foto de perfil y portada y quizas cortemos un poco el nombre no lo se el tiempo lo dira pero bueno!

Cuantas emocionadas asdkjaksd xD! 

Les juro que se declararan fans permanentes de la novela en poco tiempo porque en si ya tenemos masomenos lo que pasara solo es cuestion de tiempo.

xd :,3 bueno si quieren empiezen desde ahora a leerla desde el principio para que no se confundan bueno creo que es todo...

Espero nos sigan amando y bueno creo que es todo!! 

Se despide con amor cariño y musha imaginacion....:

sábado, 13 de septiembre de 2014

Capitulo 7 Palabras de Olvido

Andy: me alegro mucho preciosa n.n
tu: n.n
Andy: pero...algo te pasa...
tu: no es cierto...no me sucede nada...
Andy: si te pasa...que es? -te tomo por los hombros-
tu: no es...
Andy: mirame a los ojos...
tu: es que no...
Andy: mirame!
tu: -lo miraste-
Andy: que sucede? puedes decirme lo que tu quieras,
lo que sea que pase por tu cabeza, lo que te inquiete o te
preocupe amor 
tu: y lo se Andy...pero
Andy: dimelo...
tu: de que me hablo Vic?
 Andy: y ahora que te dijo el?! -se notó molesto-
tu: dijo que...olvidalo... -te quitaste de en frente y te sentaste 
en el sofá-
Andy: ya dimelo!
tu: que quieres que te diga?! lo unico que me dijo fue que
solo te acostarías conmigo y luego me dejarías... -estabas
frustrada-
tu: que te ibas a ir sin decirme nada más...
Andy: y le vas a creer a el o a mi? crees que soy esa clase
de persona? -te miró y tu agachaste la mirada, entonces el 
te hizo a un lado y salió de la casa, tu lo seguiste-
tu: Andy!!!
Andy: y ahora que pasa? -seguía caminando sin
dirigirte la mirada-
tu: entiendeme!!! escuchar eso me sacó de onda!
Andy: y que?! vas a creer en todo lo que cualquier persona 
venga y te diga?!
tu: Andy yo...
Andy: mira...soy Andy Biersack, el chico al que me muchas
admiran, muchas veces eh visto fans lindas y todo pero
yo te busque a ti, me gustaste! me encantaste al instante!!!
pero aun asi parece que no soy suficiente para ti!!!
tu: Andy no digas eso...
Andy: escucha...yo
Vic: oigan no iban a casa?
Andy: a eso ibamos... -lo miró de mala manera-
tu: Andy...
Vic: los puedo acompañar? n.n
Andy: claro...vamos -te abrazó por la espalda y dijo a tu oído
sin que Vic se de cuenta: hablamos de esto luego-
Andy: vamos n.n

fueron a casa y allí pusieron una pelicula y se sentaron a
verla, Andy te abrazaba todo el tiempo pero Vic tambien
estaba muy meloso contigo

 A LA TARDE:

Vic: bueno ya me tengo que ir n.n los veo mañana
Andy: ok
tu: cuidate
Vic: igual tu -se despidieron y Vic se fue-
Andy: bien -se levantó y apagó la televisión-
tu: sigues molesto?
Andy: solo...no quiero pelear contigo...y porfavor...creeme
a mi y a nadie mas que a mi, te amo
tu: yo tambien te amo...
Andy: -te miró y entonces televantaste del sofá y fue 
cuando ustedes se besaron, Andy mordió tu labio-
tu: Andy... -te estremeciste-
Andy: jajaj...mejor me voy...mañana tengo cosas que
hacer con la banda :/
tu: bueno si tienes razón de hecho yo tambien tengo cosas
que hacer
Andy: con quien? e.e
tu: jajaj con Dani n.n
Andy: a ya n.n 
tu: jajaj ay Biersack
Andy: bueno amor...me voy ... -despeinó tu
cabello-
tu: ok...te veo luego n.n
Andy: claro -te dió un ultimo beso y se fue-

AL SIGUIENTE DIA:
despertaste y bajaste, tu mamá esta allí

Mamá: quien era el que hablo conmigo
por tu celular?
tu: un amigo... -dijiste sin tomarle mucha atencion-
Mamá: claro...un amigo...crees que me voy a creer eso?!
tu: que quieres que te diga...estoy diciendote la verdad!!! 
-la miraste-
Mamá: y cuantos amigos más faltan para que me vengas 
con tu domingo 7?!
tu: mamá...tu crees que yo me acuesto con cualquiera?!
Mamá: no lo se, posiblemente, por tu vida desfilan muchachos
todos los días!!!
tu: acaso no puedo tener amigos?!
Mamá: preferiría que no!!!
tu: son solo amigos!?
Mamá: drogadictos! alcoholicos y fumadores! con los que 
te encanta andar no?! de seguro el que hablo conmigo
era uno de esos!!!
tu: su nombre es Andy, y es mi novio escuchaste?!
Mamá: -te dió una cachetada, te tocaste donde te
golpeó- no me hables así!!!
tu: como sea, sabía que pasaría... -le diste la espalda-
Mamá: como sabías que pasaría lo de tu padre cierto?!!
tu: -te quedaste fría- con el...no te metas...-saliste 
corriendo hacia tu habitación, tu mamá fue trás de ti
mientras te gritaba-
tu: ya basta! vete!!! -le cerraste la puerta en la cara, entonces
buscaste tu ropa y te vestiste con esto:
saliste corriendo de tu habitación

Mamá: y ahora a donde vas?!
tu: que te valga madres no?!
Mamá: de aquí no me sales!
tu: pues observame!!! ya me tienes harta!!! -saliste
corriendo de la casa y tomaste un taxi hacia la casa 
de Dani-
Dani: pequeña que paso? D: -notó tu cara-
tu: ya no puedo más con ella -estabas a punto de
llorar-
Dani: fue tu mamá otra vez?! D:
tu: si u.u
Dani: ahora que hizo la vieja? e.e
tu: jaja no la trates así
Dani: si te causa daño la trataré mal e.e, ya dime
que hizo?
tu: por poco y me llama zorra ¬¬ y se atrevió
a hablar de mi padre, casi y... -se cortó tu voz-
Dani: hay pequeña -te abrazó- vamos adentro 

ya adentro te dió un poco de agua y te calmó al punto
de hacerte morir de risa n.n, de hecho solo Dani sabría como hacerlo

----------------------------------------------------------
bueno pequeñas hermosas :3 esta es Daya n.n su escritora chafa :3 jajaj bueno ammm las veo luego n.n

domingo, 10 de agosto de 2014

Capitulo 6

Andy:Dijo Vic Fuentes?
Vic:Si ._.
Andy:Bro..me recuerdas...
Vic:Ehmm no ._.
Andy:Andy de la preparatoria...
Vic:Biersack?
Andy:Exacto..
Vic:Bro cuanto sin verte...-Se saludan-.
Tu estabas como de Okey . _ .
Andy:Bro ella es (tn)...
Tu:Un placer-Le extiendes la mano-.
Vic:El placer es mio-Recibe tu saludo-.
Abogado: Bien devo irme (tn) ya sabes que hacer...
Tu:Claro...
El abogado sale de la recepción...
Tu:Muy bien Vic...sigueme..
Llevaste a vic a la oficina del abogado...
 Tu:Bueno..esta es la oficina del jefe no puedes entrar sin su autorización..
 Vic:Okay...
Tu:Este es la sala de juntas donde varios de los ejecutivos o empresarios de la empresa discutan asuntos importantes...
 Vic:Que asuntos?
Tu:De trabajo...
Vic:Ahh..okay
Tu:Eres pasante de...
Vic:Ejecutivo...
Tu:Okey...entonces esta seria tu oficina.
Vic:Y...
Tu:Bueno..Ahh si yo sere tu nueva secretaria...
Vic:Y porque una belleza como tu es recepcionista?
Tu:Ehhmm pues porque..no habia otro trabajo..bueno hay que discutir..mira..-Le explicaste como se manejaba la empresa y que es lo que el como ejecutivo devia hacer-Entendiste?
Vic:Cada detalle...
Tu:Bien ven...
Fueron denuevo a la recepción donde estaba Andy mensajeando...
Tu:Andy...
Andy:Que...
Tu:Ya vamonos...
Andy:Vamos a comer vienes Vic?
Vic:Claro vamos...
Los 3 fueron a un restaurante...y tu te sentaste en medio de ellos 2...
Andy:Y como te ha tratado la vida Vic...
Vic:Pues bien bro...y a ti que tal...
Andy:Pues...genial...
Vic:Escuche que tienes una banda...
Andy:Si BvB..y..una novia perfecta-Te besa y rie-.
Vic:-Sonrie falsamente-Y a ti como te ha tratado la vida (tn)...
Tu:Ehhmm bien...todo genial...
Andy:Bueno..devo de ir a...
Tu:Claro..claro ve...
Al baño xD
Andy se retiro....
Vic:Andy es tu novio?
Tu:Si....
Vic:Y porque una mujer guapisima como tu Es novia de Biersack...
Tu:Pues..siento que el es el chico perfecto que me protegera y estara conmigo por siempre....
Vic:Andy?-Comienza a reir-Encerio?
Tu:Ehhmm si-Estabas como de ._.
Vic:No quiero arruinar tus ilusiones pero el tendra sexo contigo y te dejara...
Tu:Yo no creo eso el es diferente...
 Andy:Llegue de que me perdi...
Tu:Nada importante amor....
Andy:Esta bien....
Siguieron hablando y terminaron de comer y ya pues pagaron la cuenta..y Vic se fue por su lado...y Andy te llevo a tu casa...
Tu:Me la pase maravilloso Andy...




lunes, 4 de agosto de 2014

Capitulo 5 Pues Vente Conmigo

Andy: sabes que yo tambien te amo a ti :3, es más
te voy a hacer una promesa...
tu: que tipo de promesa? ._.
Andy: pues -tomó tu mano y la beso, luego la coloco
en su mejilla- _____, mi amor te prometo que siempre
estaré contigo, estaré ahí para protegerte,
para cuidarte, para amarte y para hacerte feliz,
siempre...
tu: :3 ay amor :3 promesa de dos?
Andy: -sonrió- promesa de dos n.n -sonrió así:
 Andy: bueno vamos antes de que llore n.n
tu: jajaj vamos...

cuando terminaron de comer salieron del restaurante y
fueron hasta un parque donde habían :D reggetoneros ¬¬ 

xx: mira ve, unos emos ¬¬
Andy y tu: >.>
tu: mira Andy unos batracios e.e
Andy: -rió- amor xD
xx1: que tal, la chava tiene boca y buen cuerpo wey -te
miraba de abajo hacia arriba mordiendose el labio-
Andy: tocala y ahí mueres ¬¬
xx: huy el niño te amenazó
xx1: quien crees que eres? ¬¬
Andy: jajaj que no te das cuenta -se dió la vuelta y se
quedo parado así:
 Andy: -sonrió- soy Andy Biersack :D
xx: quien? ._.
Andy: D: ...es solo para gente interesante y con cerebro
xx1: pues deberíamos conocerte e.e
tu: ni en un millón de años lo conocerían...se nota
que en seguida buscan pleito a gente que
ni siquiera pueden llegarle a los talones...
xx: oye tu muchachita...
tu: me equivoco? 
xx1: oye que te pasa mocosa?! -te empujo y caíste de pompis 
asl suelo y yo sabre como le digo ._.  -
tu: -reíste- 
xx: de que te ríes tarada?!
tu: no se dan cuenta?
xx1: de que?
tu: xD ya sacaron boleto 
xx1 y xx: ._. -miraron a Andy y el los fulminaba con
la mirada entonces Andy golpeó a xx1 directo en la nariz
sacandole sangre :D -
xx: loco, mejor vamonos... -se llevo a xx1 ._. -
Andy: estas bien amor?
tu: de hecho el suelo es comodo ._.
Andy: el ._. ..xD vamos... -se agacho y te levanto cargandote-
tu: wow ._.
Andy: jajaj oye no pesas nada xD
tu: tu que andas de fortachon >.>
Andy: no es cierto estoy escualido ._.
tu: jajaj para nada amor xD -suena tu teléfono-
Andy: quien es? e.e
tu: jaja es mi jefe -o sea el abogado e.e- 
....contestaré -contestaste -

LLAMADA:
Abogado: _____ disculpa...podrías venir un momento?
tu: señor para que?
Abogado: es que tengo una emergencia acaba de llegar 
un aprendiz de abogado (o pasante) pero yo tengo
que arreglar unos papeles y confirmar unos contratos
necesito que vengas si?
tu: ay, pero es que...
Abogado: porfavor D:
tu: ya ok, ya voy para alla...
 Abogado: muchas gracias _____ te devo una :D
 FIN DE LA LLAMADA

Andy: que sucedio? ._.
tu: nada :/ lo que pasa es que el jefe me llamo 
y me necesita alla
Andy: que mal u.u bueno te acompaño n.n
tu: oki

fueron hasta el lugar donde trabjas con el abogado, era 
muy grande y elegante por supuesto, sale el abogado que era
alguien así:
 Abogado: ______ porque no te has cambiado? D:
tu: si ya voy...ya voy u.u
Abogado: quien es el? ._.
tu: es mi novio n.n le molesta si se queda aquí?
Abogado: mientras esté sentadito y no cause problemas por mi
esta bien, gusto en conocerte
Andy: el gusto es mio n.n
Abogado: n.n , bueno _____ el pasante llegara en 10 
minutos ve a cambiarte D:
tu: ok ._. 

saliste corriendo a cambiarte en un vestidor especial 
para ti, ya cuando saliste, saliste con esto:
 y bueno saliste y Andy así .-.

tu: no te rías e.e
Andy: no me iba a reír ._. -aguantandose-
tu: ok ya riete u.u
Andy: -solto una pequeña carcajada- nunca
pense verte así vestida
tu: jajaj ya ya... -entonces la recepción es así:
pero tu te sientas y trabajas aquí:
y lo sillones como tipo de espera son así:
y la oficina de tu jefe es esta *¬* :
Andy: oiga recepcionista no me quiere violar?
tu: jjajaj ewe que cosas dices
Andy: jajaj hablo en serio hermosa
xx: que no te enseñaron a respetar?
Andy y tu: ._.
xx: más respeto para las bellas damas -te miró
y tu así de WTF ._. -
Abogado: ooo ya está aquí...el es nuestro
pasante...su nombre es...
xx: Vic...Vic Fuentes... -este chamaquito:
tu: aa mucho gusto... n.n
Vic: n.n señor disculpe pero este tipo estaba
acosando a su recepcionista (o eso pensaba el)
Abogado: ._. ooo no creo que hay un malentendido
Andy: resulta que este tipo -se señalo a el mismo
es novio de esta recepcionista n.n -te tomo por los hombros-
Vic: ._. ay lo siento...

------------------------------------------------------
bien lamento la demora ._. deje pasar un día entero, pero es que tenía que adelantar de otras novelas bueno ahí esta el capitulo y perdonenme que ando sufrida u.u

 
 


domingo, 3 de agosto de 2014

Capitulo 4 Un Triste Secreto

Tu:Nos vamos Romeo??
Andy:Claro Mi Julieta...
Tu:No Julieta no D:
Andy:-Rie-Porque no?? si es Romeo y Julieta...
Tu:Pero Julieta suena como Juliet...
Andy:Bueno entonces no te digo Julieta..preciosa-sonrie-.Vamos te invito a comer..
Tu:Van a ir los chicos...???
Andy:Claro que no..solo tu y yo te parece??
Tu:Suena divertido-muerdes el labio inferior de Andy-.
Andy:Muy divertido-te besa-.
Tu:-Ries-Bien vamos...
Los 2 salieron de la casa y  subieron al auto de Andy..y fueron a un restaurante de comida rapida...
XxX:Que les sirvo??
Andy:Scout??eres tu??
Scout:Andy??
Andy:Tanto sin verte-se levanta de su silla y abraza a la chica-.
Scout:Cuanto cambiaste Andrew..
Andy:Tu tambien..estas tan..
**NARRAS TU**
Muy bien quien es esta tipa?? esta bien (tn) no tengas un ataque de celos llevan 30 minutos de novios..dios mio sea el tiempo que sea me dan celos
**FIN DE TU NARRACION**
Andy:(tn) (tn)!!??
Tu:Quee..
Andy:Ella es Scout es una vieja amiga...
Scout es asi:
Tu:Un placer..devo de ir al baño me disculpan...
Te levantaste y fuiste al baño osea obvio era para evitar una escena con Scout..saliste denuevo y Scout ya estaba sentada con Andy ¨rodaste tus ojos y volviste a tu lugar..
Scout:Y como te ha tratado la vida Biersack??
Andy:Si bien..y a ti que tal??
Scout:Consegui trabajo en una agencia de modelos...
Andy:Y tu como no conseguirlo si...
Tu:Y dime..Scout con cuantos te acostaste para tener el trabajo??
Scout:Disculpa??
Andy:-Te miro fulminante-Scout..disculpala las copas se le subieron...
Tu:Ahh..si claro..-te levantas de tu asiento.-
Sales de el restaurante y comienzas a caminar sin un destino alguno..pero una voz masculina te detuvo..
XxX:(tn) (tn)..espera..
Tu:-Miras atras y ruedas las ojos-que quieres Biersack??
Andy:Preciosa no fue...
Tu:Tengo subidas las copas disculpa-sonreiste sarcasticamente y seguiste caminando-.
Andy:(tn) Porfavor perdoname no era mi intencion..
Tu:Llevavamos 30 minutos de estar saliendo y ya estas alagando a otra..?? pense que eras diferente..
Andy:Amor..soy diferente..no volvera a pasar..te lo juro..dejo de ver a Scout si tu quieres..
Tu:Me lo juras??
Andy:Si te lo juro..
Tu:Esta bien...
Andy:-Sonrie-gracias preciosa-te carga y da vueltitas contigo mientras te besa-Ahora si quieres ir a comer?
Tu:Claro n.n pero no ahi,,
Andy:Vamos a otro lado si tu quieres..
Tu:Bien n.n
Tu y Andy fueron a otro restaurante...
**NARRA ASHLEY**
Jinxx y yo caminabas normalmente hasta que pasamos por el restaurante (nombre que quieras) y nos encontramos a (tn) y Andy comiendo...
Ashley:Jinxx mira..
Jinxx:Que??
Ashley:Son (tn) y Andy...
Jinxx:Y??
Ashley:Vamos a molestar..
Jinxx:Dejalos comer en paz..
Ashley:Ni madres vamos..
Jinxx:Bien..ya que..
jinxx y yo entramos al restaurante sin que ellos nos vieran y llegamos por atras de (tn) y gritamos a lo que ella respondio con lo mismo un grito..pero un grito de susto..
Tu:Mierda..casi me da un infarto que idiotas..!!!
Ashley:-Me sente a un lado de ella y recarge mi brazo en su cuello-bien que nos amas...
Tu:Pues si pero..
Jinxx:Uhh lo acavas de admitir!!
Tu:Carajo-tapo su cara con sus manos-
Ashley:-Rei-No te preocupes belleza era obvio..
Tu:Porque obvio??
Ashley:Eras Army no?? era obvio que nos amas...
Tu:Ahhmm supongo,,
Ashley:No te molestes bro-me referia a Andy-.
Andy:No no como crees siguele coqueteando.dijo sarcastico-.
Ashley:xD ya encerio que hacen aqui??
Andy:Comer es obvio..
Jinxx:Ya bro..dalay...
Andy:-No evito reir-.
Tu:A que vinieron??
jinxx:A joder es obvio..
Andy:Pues jodan en otro lado..
Ashley:De todas formas ya nos hibamos 
**FIN DE LA NARRACION DE ASHLEY**
Ashley y Jinxx salieron del restaurante dejandolos solos de nuevo..
Tu:y..
Andy:Que..
Tu:De donde conoces a Scout..
Andy:Preciosa no hablemos de ella..
Tu:Solo dime...
Andy:Pues..la conozco desde que tengo memoria..fuimos novios..
Tu:Novios??
Andy:Si..en 6to de primaria..-rio-
Tu:Ahh...vale que mas..
Andy:Deje de verla como hace 10 años..
Tu:Tenias 13 años cuando dejaste de verla??
Andy:Exacto..
Tu y Andy platicaron por horas hasta que dieron las 04:50 pm
Tu:Espera me llaman...
**LLAMADA**
Tu:Hola??
XxX:En donde estas??
Tu:No molestes mamá
TmEstas castigada no puedes salir que no entendiste con eso??
Tu:No entendi tu puta madre ¿ok? 
**FIN DE LA LLAMADA**
Andy estaba como de wtf D:
Tu:Que..
Andy:Yo nunca le diria eso a mi mamá...
Tu:-Suspiras-lo siento esque mi mamá ya no es la misma de antes..
Andy:Como que la misma de antes..
Tu:-Tus ojos comienzan a cristalizarse-hace 3 años masomenos mi papá murio ahogado...el tenia la costumbre de cada cumpleaños mio que pasaba traerme caracolas del mar de diferentes formas y cosas asi..era mi cumple numero 15 y ese dia pronosticaron que habria fuertes tormentas le dije que seria para mi siguiente cumple y..-comienzas a llorar-el..dijo..que..no..y-secas tus lagrimas-el fue...y una gran ola hiso que su barco se hundiera..y lo pasaron en las noticias y lo unico que pudieron encontrar fue esto-sacaste de las bolsas de tu short unas caracolas hermosas-las caracolas que el encontro para mi-sonreiste-.Y..desde ese dia..yo..le tengo miedo a el mar..por eso me puse tan nerviosa cuando me llevaste a tu casa...
Andy:-Estaba a borde del llanto y tallo sus ojos para no llorar-(tn) lo..lo siento..
Tu:Desde ese dia mi madre no es la misma de antes talves piensa que fue mi culpa su muerte..
Andy:Pero preciosa no fue tu culpa.no fue culpa de nadie y menos tuya-se sienta a tu lado-no deves de sentirte asi...
Tu:Sabes..eres el unico que me apoya en momentos dificiles..-lo miras a los ojos-te amo...

Y pues este es el 4to episodio xD soy Frida y sorry el episodio 3 era mi responsabilidad y se lo tuve que dejar a Daya..

Esta es mi cuenta de Google+: https://plus.google.com/109945142702791771298/posts
Mi fb personal: https://www.facebook.com/FridaBiersackDeLucker
Mi pagina de Fb: https://www.facebook.com/GissDeBiersackxD?ref=hl
Mi Twitter: https://twitter.com/Ali_Biersack123
Y encuentrame en instagram cmo Frida_Biersack

sábado, 2 de agosto de 2014

Capítulo 3 Porque a mi?!

Ashley: por el buen concierto!!!
todos: woooo!!!! -todos tenían su respectivo vaso con vodka-
CC: por las bellezas que nos acompañan!!! -CC abrazó a Dani por el cuello-
Ashley: jajaj si tienes razón -te levantó y te hizo darte una vuelta, mientras que Andy los fulminaba con la mirada-
Andy: jaja si..si...muy bien...-se levanto y se fue al baño-

NARRA ANDY EN EL BAÑO ._. :I xD
 ay Andy todavía no bebes mucho y ya andas medio menso, que suerte que _____ tropezó conmigo hoy, es muy linda n.n ...ammm ._. si...es linda no lo negaré 

se miraba frente al espejo, entonces se mojó la cara ._. , con agua, entonces se escucha el timbre y Andy medio recciona y va bajando las
escaleras cuando Jinxx le grita

Jinxx: wey! _____ está distrayendo a tu molestia de ex ¬¬
Andy: Juliet está aquí?! O.o pero que carajo
le pasa?! -se apresuró a llegar a la puerta-
Juliet: ya dejame pasar tarada!
tu: vete de aquí no te quieren ver, o al menos espera
a que Andy baje...
Andy: ya estoy aquí...que sucede?
tu: quiere pasar esta mujercita ¬¬ (tus pensamientos: al
parecer si tiene novia, porqué me hice ilusiones? )
Juliet: ay Andy amor! -se le colgó a Andy por el cuello-
Andy: basta Juliet -hizo que lo soltara-
Juliet: pero amor...
Andy: no me llames así (sus pensamientos: esto se está 
poniendo peligroso...realmente peligroso)
Juliet: pero...
Andy: yo ya tengo novia Juliet
tu: (tus pensamientos: lo sabía u.u)
Juliet: está aquí esa estúpida?!
Andy: -solo rió- la estás viendo... -te dió la
vuelta y coloco una mano en tu cintura y otra en tu
cuello entonces de pronto te besó-
tu: O.O
Juliet: O.O eso no durará!!! -se fue corriendo a su auto
y se fue -

tu seguías sorprendida por el beso de Andy, entonces se
separaron un poco 

Andy: ammm lo siento, comprenderas que lo hice
por Juliet ahora no?
tu: (tus pensamientos: como creí que podía gustarle a el)
Andy: ammm...bueno ahora entremos...

entraron a la casa y siguieron festejando, aunque esta vez 
Andy y tu estaban medio apagados...la fiesta ya terminó y CC
y Dani se fueron a quien sabe donde ewe, Andy te llevo a tu casa

Andy: bien...llegamos...
tu: ammm si...bueno gracias
Andy: espera...no tan rápido -te acercó un poco a el, iba a besarte
pero cubriste tu boca-
tu: ammm...no lo hagas más...porfavor...-ibas a salirte
del auto pero Andy te detuvo-
Andy: me dejarías invitarte a salir mañana?
tu: haz lo que quieras...

saliste corriendo hasta tu casa, donde tu mamá te
recibió regañandote, tu como siempre la ignoraste y subiste
a tu habitación donde te duchaste y te colocaste tu pillama

AL SIGUIENTE DÍA (SABADO):
despertaste algo tarde, bueno bastante tarde, era la 1:30 de
la tarde, medio te levantaste y fuiste al baño, pusiste música
en tu celular para relajarte, cuando de pronto suena tu celular, 
era una llamada de un número desconocido, contestas:
LLAMADA:
tu: hola?
Andy: lista para hoy?
tu: Andy? como tienes mi número?
Andy: jajaj tu amiga Dani se ah estado divirtiendo 
con CC así que le pedí tu numero y me lo dió n.n
tu: ammm ok ._.
Andy: jajaj paso por ti en 10 minutos linda...
tu: pero O.O
Andy: te veo luego... 
FIN DE LA LLAMADA

tu: mierda tengo 10 minutos para alistarme ¬¬
-buscaste ropa y te vestiste, peinaste y maquillaste así:
tu: wow ._. que bien quedé en 10 minutos 
-suena la puerta y bajas corriendo, tu mamá no estaba
al parecer andaba trabajando-
tu: -abres la puerta- hola
Andy: hola linda n.n -tomó tu barbilla y te acercó a el,
entonces te besó-
tu: Andy!
Andy: n.n
tu: porque lo hiciste?
Andy: bueno amm...es que me dieron ganas -sacudió su cabello-
tu: ay personas que les molesta un beso sin sentimientos
como ese...
Andy: aaa eso crees..
tu: eh?
Andy: -entonces tomó tu cintura y te colocó contra el marco 
de tu puerta-
Andy: mira la diferencia...este -te beso- es para alguien
a quien quiero conocer, este -volvio a besarte- es para
alquien que me importa mucho, este otro -te beso profundamente-
es para alguien de quien estoy enamorado
tu: O.O ah...
Andy: y este finalmente -te beso tiernamente pero a la
vez apasionadamente, sentiste claramente
cuando Andy introdujo su lengua en tu boca, era un beso
que es dificil de explicar, era el momento perfecto-
Andy: es para la chica que quiero que sea mi novia,
que quiero que forme una vida conmigo... -te beso nuevamente
esta vez, tu lo tomaste por el cuello, era un beso hermoso
tan asdfghjkl *¬* - 
tu: Andy de que hablas?
Andy: ayer con solo ver que Ashley te puso sus manos encima
me hizo poner tan celoso, pero el beso me hizo darme cuenta 
tu: pero es que
Andy: solo dime que si...
tu: que si que?
Andy: que si quieres ser mi novia...dame una
oportunidad, aunque sea para demostrarte 
que soy todo lo que buscas...
tu: jaja...pero tu ya eres todo lo que yo puedo pedir o 
buscar en alguien
Andy: :D -sonrió inmensamente pos...bueno algo así:
 Andy: me haces tan feliz :3
tu: -reiste levemente- eso debería decirlo yo
Andy: te amo... -te tomó por la nuca y te beso, tu lo 
tomaste por el cuello de su camiseta-

---------------------------------------------------------
holi n.n bueno por que Frida ta ocupada ._. lo escribí yo :D luego Frida ya escribira espero les guste n.n soysu escritora Daya... n.n