viernes, 13 de febrero de 2015

Capitulo 8: Problemas Incondicionales

AL SIGUINTE DÍA:
Despertaste al lado de Dani, ella seguía dormida, aprovechaste para ordenar un poco la habitación, dejaste caer una caja y ella se despertó por el ruido que esta causo.

Dani: que sucedió?
tu: no nada...se me calló...
Dani: owww esa caja
tu: que tiene? -la miraste-
Dani: pasamela y te lo digo :3 -levantaste la caja del
suelo y se la pasaste a Dani-
Dani: son fotografias y recuerdos nuestros...

Se pasaron viendo las fotografias y todos los recuerditos
que tenian juntas, de pronto sono tu celular...

LLAMADA:
XX: hey, quieres salir a hacer algo?
tu: Vic? como conseguiste mi numero?
Vic: tu jefe me lo dio, dijo que podria necesitarlo -dijo
animado-
tu: ammm ok salgamos...
Vic: bien...te espero en la entrada del centro comercial...
o voy por ti?
tu: centro comercial...
Vic: bien...en media hora te espero linda
tu: no me...
-colgó-
FIN DE LA LLAMADA

tu: idiota...
Dani: que sucedió?
tu: vistete
Dani: porque?
tu: Vic nos invitó a salir?
Dani: no conozco a ningun Vic, y de seguro
te invitó a ti
tu: pero yo no quiero estar a solas con el
Dani: ay mujer!!!
tu: porfavor!!! -pusiste carita de cachorro-
Dani: ay bien..vamos u.u
tu: gracias..gracias!!! -la abrazaste con fuerza-

en fin se vistieron con ropa :v xD con esta ropa tu:
 y con esta ropa Dani:
Dani: vamos...

tomaron un taxi y llegaron al centro comercial, al
llegar encontraron a Vic, sonrió al verte, pero esa
sonrisa desapareció al ver a Dani

tu: hola...
Vic: hola? oye y ella? -Dani le sonrió sarcástica-
tu: es mi mejor amiga Dani
Vic: pero
tu: -interrumpiste- escucha, es mi mejor amiga
casi mi hermana y la invite...bien?
Vic: ok como quieras...

entraron y comenzaron a ver cosas, comprar pulseras, 
cosas por el estilo, Vic propuso comprar algún postre,
entraron a un local llamado "Sweet Life" en el cual
vendían todo tipo de postre, y cuando digo todo, es todo e.e

tu: yo quiero un (tu postre favorito)
Dani: yo un pastel de chocolate
Vic: yo quiero un Arcoiris de Gelatina n.n
Mesera: muy bien...ya les traigo su orden...

les trajeron sus postres y ustedes todos lindos 
comieron ranquilamente mientras conversaban
sobre cosas de la vida, como han pasado? 
que cosas han hecho...cosas por
el estilo ._.

Al salir Dani recibió una llamada y se alejó un
poco de ustedes...

Vic: como la pasaste?
tu: bien...fue divertido
Vic: -miró por sobre tu hombro y de pronto sonrió-
tu: que? -ibas a voltear pero Vic te detuvo, 
te tomó rapidamente por tu nuca y te robó un beso,
en seguida te alejaste y le diste una bofetada/cachetada
y el sonrió-
tu: pero que te pasa?! -viste como rápidamente
Andy golpeaba a Vic en la cara, haciendolo
caer al suelo-
Andy: es la ultima vez! la ultima vez que te lo advierto!
alejate de mi novia!
-Vic se levantó del suelo-
Vic: o que niño bonito?! -comenzaron
a pelear, Dani volvió y trató junto contigo
de asepararlo a Andy pero nada resultó-
tu: Andy porfavor...basta!!! -no te escuchó-
 xx: que sucede aquí?! -llegaron 4 guardias 
de seguridad a separarlo, dos a Andy y 
dos a Vic-
Andy: maldición! sueltenme! -estaba hecha
una furia, uno de los guardias soltó a Vic y 
sostuvo a Andy-
tu: porfavor dejenlo ir
xx: lo conoce?
tu: es mi novio, porfavor lo calmare
pero dejelo ir...
xx: bien...agradezca que esta aquí
esta joven -se fueron-
Andy: demonios! no te vuelvas a acercar
a ella imbecil! -iba a volver a golpearlo-
tu: no Andy...calmate...porfavor -ibas
a tocar su rostro, pero el se quitó-
Andy: por Dios...eres un
tu: Andy! vamonos de aquí si?
vamonos... -tomaste su mano y salieron 
corriendo, tu lo guiabas, pararon-
Andy porque demonios lo besaste?!
tu: lo bese?! tu estabas ahí...no viste cuando
lo abofetie?!
Andy: bueno...esta bien..lo siento...te
llevo a tu casa?
tu: puedo caminar Biersack -lo dejaste con la
palabra en la boca y comenzaste a caminar-
Andy: vamos no hagas esto...
tu: yo Biersack...yo...
Andy: que hago para que me perdones?
tu: no estoy enojada, no hay nada que
perdonar -te quedaste parada y giraste
sobre tus talones para verlo-
tu: solo necesito descansar...
Andy: -te tomó por tus mejillas y te beso
lentamente- 
Andy: no se porque no te creo...pero
dejame llevarte
tu: estaré bien Andy
Andy: bien, como quieras -se quitó su bufanda
y te la colocó-
tu: gracias
Andy: de nada -beso tu frente- me perdonas?
tu: te dije que no hay nada que perdonar...
-sonreíste levemente-
tu: adiós...

Comenzaste a caminar para llegar a tu
casa, abriste la puerta y todo estaba hecho un
desastre, al parecer mamá no estaba, 
comenzaste a recojer ciertas cosas del suelo...

NARRA JULIET:
nada...nada...nada...ni se cuantos
canales en la televisión y nada bueno que
ver...
-cambió una vez más de canal y apareció un
programa de chismes-
xx: jajaj no tienes remedio Charles
Charles: así es Mónica, pero sabes quien más
no tiene remedio?
Mónica: quien, dime Charles? :3
Charles: Andy Biersack, el vocalista de 
Black Veil Brides 

Juliet: mi Andy :D ???!!!

Mónica: jajaj que sucedió con el?
Charles: al parecer hoy se peleó por defender a...
Mónica: redoble de tambores... 
Charles: su nueva novia :D -apareció una fotografía
dividida, en una parte Andy y en la otra tu-

Juliet: demonios...

-pasaron la grabación del centro comercial-
 Mónica: wow, esa chica es realmente linda
Charles: creo que me enamore...jajaj tranquilo
Biersack es una broma
Mónica: en otras noticias, tenemos a Ed Sheeran en..

Juliet: -apagó la televisión-

Maldita! maldita! maldita!!! no puede ser,
es una estúpida! pero no! es mi Andy! mi White Rabbit!!!
y esa zorra no me lo va a quitar!!!

CONTINUARA...
---------------------------------------------------
 bueno, yo soy su escritora Daya y es un placer estar de nuevo con ustedes ;)
 



 

 
 


jueves, 12 de febrero de 2015

AVISO! RETOMAMOS LA FIC!

Hola!
Soy su escritora Frida Gissel o Suzzita-Chan cómo me llamo en mi cuenta,bueno esta fic la estamos escribiendo yo y Daya Arce ella se llama igual en su cuenta,bueno no se si alguna de ustedes alcanzo a leer el capítulo 6 de la novela,todo hiba bien y alguien Nos intento hackear modificando el capitulo pero cómo somos re chidas volvimos c8 y ahora retomaremos la novela chicas!!
Porque se que algunas se quedaron con la duda...
Les juro que la novela quedara genial.
Antes de comenzarla Daya y yo hizimos una lluvia de ideas desde el principio hasta el final bueno no al final..pero el desenlase y les juro que hasta yo me enamore de la nove <3 

Bueno en fin,la novela en si es un poco misteriosa y como de terrorismo por lo que recuerdo.
Bueno cómo duramos muchisimo sin subir ni nada vamos a retomarla desde ahora pero queremos avisarle desde ahora porque mientras yo escribo esto Daya escribira otro cap.
Tal vez estemos toda la madrugada escribiendo,seguramente si!

Y bueno habra unos cuantos cambios en cuanto la foto de perfil y portada y quizas cortemos un poco el nombre no lo se el tiempo lo dira pero bueno!

Cuantas emocionadas asdkjaksd xD! 

Les juro que se declararan fans permanentes de la novela en poco tiempo porque en si ya tenemos masomenos lo que pasara solo es cuestion de tiempo.

xd :,3 bueno si quieren empiezen desde ahora a leerla desde el principio para que no se confundan bueno creo que es todo...

Espero nos sigan amando y bueno creo que es todo!! 

Se despide con amor cariño y musha imaginacion....: