AL SIGUINTE DÍA:
Despertaste al lado de Dani, ella seguía dormida, aprovechaste para ordenar un poco la habitación, dejaste caer una caja y ella se despertó por el ruido que esta causo.
Despertaste al lado de Dani, ella seguía dormida, aprovechaste para ordenar un poco la habitación, dejaste caer una caja y ella se despertó por el ruido que esta causo.
Dani: que sucedió?
tu: no nada...se me calló...
Dani: owww esa caja
tu: que tiene? -la miraste-
Dani: pasamela y te lo digo :3 -levantaste la caja del
suelo y se la pasaste a Dani-
Dani: son fotografias y recuerdos nuestros...
Se pasaron viendo las fotografias y todos los recuerditos
que tenian juntas, de pronto sono tu celular...
LLAMADA:
XX: hey, quieres salir a hacer algo?
tu: Vic? como conseguiste mi numero?
Vic: tu jefe me lo dio, dijo que podria necesitarlo -dijo
animado-
tu: ammm ok salgamos...
Vic: bien...te espero en la entrada del centro comercial...
o voy por ti?
tu: centro comercial...
Vic: bien...en media hora te espero linda
tu: no me...
-colgó-
FIN DE LA LLAMADA
tu: idiota...
Dani: que sucedió?
tu: vistete
Dani: porque?
tu: Vic nos invitó a salir?
Dani: no conozco a ningun Vic, y de seguro
te invitó a ti
tu: pero yo no quiero estar a solas con el
Dani: ay mujer!!!
tu: porfavor!!! -pusiste carita de cachorro-
Dani: ay bien..vamos u.u
tu: gracias..gracias!!! -la abrazaste con fuerza-
en fin se vistieron con ropa :v xD con esta ropa tu:
y con esta ropa Dani:
Dani: vamos...
tomaron un taxi y llegaron al centro comercial, al
llegar encontraron a Vic, sonrió al verte, pero esa
sonrisa desapareció al ver a Dani
tu: hola...
Vic: hola? oye y ella? -Dani le sonrió sarcástica-
tu: es mi mejor amiga Dani
Vic: pero
tu: -interrumpiste- escucha, es mi mejor amiga
casi mi hermana y la invite...bien?
Vic: ok como quieras...
entraron y comenzaron a ver cosas, comprar pulseras,
cosas por el estilo, Vic propuso comprar algún postre,
entraron a un local llamado "Sweet Life" en el cual
vendían todo tipo de postre, y cuando digo todo, es todo e.e
tu: yo quiero un (tu postre favorito)
Dani: yo un pastel de chocolate
Vic: yo quiero un Arcoiris de Gelatina n.n
Mesera: muy bien...ya les traigo su orden...
les trajeron sus postres y ustedes todos lindos
comieron ranquilamente mientras conversaban
sobre cosas de la vida, como han pasado?
que cosas han hecho...cosas por
el estilo ._.
Al salir Dani recibió una llamada y se alejó un
poco de ustedes...
Vic: como la pasaste?
tu: bien...fue divertido
Vic: -miró por sobre tu hombro y de pronto sonrió-
tu: que? -ibas a voltear pero Vic te detuvo,
te tomó rapidamente por tu nuca y te robó un beso,
en seguida te alejaste y le diste una bofetada/cachetada
y el sonrió-
tu: pero que te pasa?! -viste como rápidamente
Andy golpeaba a Vic en la cara, haciendolo
caer al suelo-
Andy: es la ultima vez! la ultima vez que te lo advierto!
alejate de mi novia!
-Vic se levantó del suelo-
Vic: o que niño bonito?! -comenzaron
a pelear, Dani volvió y trató junto contigo
de asepararlo a Andy pero nada resultó-
tu: Andy porfavor...basta!!! -no te escuchó-
xx: que sucede aquí?! -llegaron 4 guardias
de seguridad a separarlo, dos a Andy y
dos a Vic-
Andy: maldición! sueltenme! -estaba hecha
una furia, uno de los guardias soltó a Vic y
sostuvo a Andy-
tu: porfavor dejenlo ir
xx: lo conoce?
tu: es mi novio, porfavor lo calmare
pero dejelo ir...
xx: bien...agradezca que esta aquí
esta joven -se fueron-
Andy: demonios! no te vuelvas a acercar
a ella imbecil! -iba a volver a golpearlo-
tu: no Andy...calmate...porfavor -ibas
a tocar su rostro, pero el se quitó-
Andy: por Dios...eres un
tu: Andy! vamonos de aquí si?
vamonos... -tomaste su mano y salieron
corriendo, tu lo guiabas, pararon-
Andy porque demonios lo besaste?!
tu: lo bese?! tu estabas ahí...no viste cuando
lo abofetie?!
Andy: bueno...esta bien..lo siento...te
llevo a tu casa?
tu: puedo caminar Biersack -lo dejaste con la
palabra en la boca y comenzaste a caminar-
Andy: vamos no hagas esto...
tu: yo Biersack...yo...
Andy: que hago para que me perdones?
tu: no estoy enojada, no hay nada que
perdonar -te quedaste parada y giraste
sobre tus talones para verlo-
tu: solo necesito descansar...
Andy: -te tomó por tus mejillas y te beso
lentamente-
Andy: no se porque no te creo...pero
dejame llevarte
tu: estaré bien Andy
Andy: bien, como quieras -se quitó su bufanda
y te la colocó-
tu: gracias
Andy: de nada -beso tu frente- me perdonas?
tu: te dije que no hay nada que perdonar...
-sonreíste levemente-
tu: adiós...
Comenzaste a caminar para llegar a tu
casa, abriste la puerta y todo estaba hecho un
desastre, al parecer mamá no estaba,
comenzaste a recojer ciertas cosas del suelo...
NARRA JULIET:
nada...nada...nada...ni se cuantos
canales en la televisión y nada bueno que
ver...
-cambió una vez más de canal y apareció un
programa de chismes-
xx: jajaj no tienes remedio Charles
Charles: así es Mónica, pero sabes quien más
no tiene remedio?
Mónica: quien, dime Charles? :3
Charles: Andy Biersack, el vocalista de
Black Veil Brides
Juliet: mi Andy :D ???!!!
Mónica: jajaj que sucedió con el?
Charles: al parecer hoy se peleó por defender a...
Mónica: redoble de tambores...
Charles: su nueva novia :D -apareció una fotografía
dividida, en una parte Andy y en la otra tu-
Juliet: demonios...
-pasaron la grabación del centro comercial-
Mónica: wow, esa chica es realmente linda
Charles: creo que me enamore...jajaj tranquilo
Biersack es una broma
Mónica: en otras noticias, tenemos a Ed Sheeran en..
Juliet: -apagó la televisión-
Maldita! maldita! maldita!!! no puede ser,
es una estúpida! pero no! es mi Andy! mi White Rabbit!!!
y esa zorra no me lo va a quitar!!!
Dani: son fotografias y recuerdos nuestros...
Se pasaron viendo las fotografias y todos los recuerditos
que tenian juntas, de pronto sono tu celular...
LLAMADA:
XX: hey, quieres salir a hacer algo?
tu: Vic? como conseguiste mi numero?
Vic: tu jefe me lo dio, dijo que podria necesitarlo -dijo
animado-
tu: ammm ok salgamos...
Vic: bien...te espero en la entrada del centro comercial...
o voy por ti?
tu: centro comercial...
Vic: bien...en media hora te espero linda
tu: no me...
-colgó-
FIN DE LA LLAMADA
tu: idiota...
Dani: que sucedió?
tu: vistete
Dani: porque?
tu: Vic nos invitó a salir?
Dani: no conozco a ningun Vic, y de seguro
te invitó a ti
tu: pero yo no quiero estar a solas con el
Dani: ay mujer!!!
tu: porfavor!!! -pusiste carita de cachorro-
Dani: ay bien..vamos u.u
tu: gracias..gracias!!! -la abrazaste con fuerza-
en fin se vistieron con ropa :v xD con esta ropa tu:
y con esta ropa Dani:
Dani: vamos...
tomaron un taxi y llegaron al centro comercial, al
llegar encontraron a Vic, sonrió al verte, pero esa
sonrisa desapareció al ver a Dani
tu: hola...
Vic: hola? oye y ella? -Dani le sonrió sarcástica-
tu: es mi mejor amiga Dani
Vic: pero
tu: -interrumpiste- escucha, es mi mejor amiga
casi mi hermana y la invite...bien?
Vic: ok como quieras...
entraron y comenzaron a ver cosas, comprar pulseras,
cosas por el estilo, Vic propuso comprar algún postre,
entraron a un local llamado "Sweet Life" en el cual
vendían todo tipo de postre, y cuando digo todo, es todo e.e
tu: yo quiero un (tu postre favorito)
Dani: yo un pastel de chocolate
Vic: yo quiero un Arcoiris de Gelatina n.n
Mesera: muy bien...ya les traigo su orden...
les trajeron sus postres y ustedes todos lindos
comieron ranquilamente mientras conversaban
sobre cosas de la vida, como han pasado?
que cosas han hecho...cosas por
el estilo ._.
Al salir Dani recibió una llamada y se alejó un
poco de ustedes...
Vic: como la pasaste?
tu: bien...fue divertido
Vic: -miró por sobre tu hombro y de pronto sonrió-
tu: que? -ibas a voltear pero Vic te detuvo,
te tomó rapidamente por tu nuca y te robó un beso,
en seguida te alejaste y le diste una bofetada/cachetada
y el sonrió-
tu: pero que te pasa?! -viste como rápidamente
Andy golpeaba a Vic en la cara, haciendolo
caer al suelo-
Andy: es la ultima vez! la ultima vez que te lo advierto!
alejate de mi novia!
-Vic se levantó del suelo-
Vic: o que niño bonito?! -comenzaron
a pelear, Dani volvió y trató junto contigo
de asepararlo a Andy pero nada resultó-
tu: Andy porfavor...basta!!! -no te escuchó-
xx: que sucede aquí?! -llegaron 4 guardias
de seguridad a separarlo, dos a Andy y
dos a Vic-
Andy: maldición! sueltenme! -estaba hecha
una furia, uno de los guardias soltó a Vic y
sostuvo a Andy-
tu: porfavor dejenlo ir
xx: lo conoce?
tu: es mi novio, porfavor lo calmare
pero dejelo ir...
xx: bien...agradezca que esta aquí
esta joven -se fueron-
Andy: demonios! no te vuelvas a acercar
a ella imbecil! -iba a volver a golpearlo-
tu: no Andy...calmate...porfavor -ibas
a tocar su rostro, pero el se quitó-
Andy: por Dios...eres un
tu: Andy! vamonos de aquí si?
vamonos... -tomaste su mano y salieron
corriendo, tu lo guiabas, pararon-
Andy porque demonios lo besaste?!
tu: lo bese?! tu estabas ahí...no viste cuando
lo abofetie?!
Andy: bueno...esta bien..lo siento...te
llevo a tu casa?
tu: puedo caminar Biersack -lo dejaste con la
palabra en la boca y comenzaste a caminar-
Andy: vamos no hagas esto...
tu: yo Biersack...yo...
Andy: que hago para que me perdones?
tu: no estoy enojada, no hay nada que
perdonar -te quedaste parada y giraste
sobre tus talones para verlo-
tu: solo necesito descansar...
Andy: -te tomó por tus mejillas y te beso
lentamente-
Andy: no se porque no te creo...pero
dejame llevarte
tu: estaré bien Andy
Andy: bien, como quieras -se quitó su bufanda
y te la colocó-
tu: gracias
Andy: de nada -beso tu frente- me perdonas?
tu: te dije que no hay nada que perdonar...
-sonreíste levemente-
tu: adiós...
Comenzaste a caminar para llegar a tu
casa, abriste la puerta y todo estaba hecho un
desastre, al parecer mamá no estaba,
comenzaste a recojer ciertas cosas del suelo...
NARRA JULIET:
nada...nada...nada...ni se cuantos
canales en la televisión y nada bueno que
ver...
-cambió una vez más de canal y apareció un
programa de chismes-
xx: jajaj no tienes remedio Charles
Charles: así es Mónica, pero sabes quien más
no tiene remedio?
Mónica: quien, dime Charles? :3
Charles: Andy Biersack, el vocalista de
Black Veil Brides
Juliet: mi Andy :D ???!!!
Mónica: jajaj que sucedió con el?
Charles: al parecer hoy se peleó por defender a...
Mónica: redoble de tambores...
Charles: su nueva novia :D -apareció una fotografía
dividida, en una parte Andy y en la otra tu-
Juliet: demonios...
-pasaron la grabación del centro comercial-
Mónica: wow, esa chica es realmente linda
Charles: creo que me enamore...jajaj tranquilo
Biersack es una broma
Mónica: en otras noticias, tenemos a Ed Sheeran en..
Juliet: -apagó la televisión-
Maldita! maldita! maldita!!! no puede ser,
es una estúpida! pero no! es mi Andy! mi White Rabbit!!!
y esa zorra no me lo va a quitar!!!
CONTINUARA...
---------------------------------------------------
bueno, yo soy su escritora Daya y es un placer estar de nuevo con ustedes ;)


