sábado, 13 de septiembre de 2014

Capitulo 7 Palabras de Olvido

Andy: me alegro mucho preciosa n.n
tu: n.n
Andy: pero...algo te pasa...
tu: no es cierto...no me sucede nada...
Andy: si te pasa...que es? -te tomo por los hombros-
tu: no es...
Andy: mirame a los ojos...
tu: es que no...
Andy: mirame!
tu: -lo miraste-
Andy: que sucede? puedes decirme lo que tu quieras,
lo que sea que pase por tu cabeza, lo que te inquiete o te
preocupe amor 
tu: y lo se Andy...pero
Andy: dimelo...
tu: de que me hablo Vic?
 Andy: y ahora que te dijo el?! -se notó molesto-
tu: dijo que...olvidalo... -te quitaste de en frente y te sentaste 
en el sofá-
Andy: ya dimelo!
tu: que quieres que te diga?! lo unico que me dijo fue que
solo te acostarías conmigo y luego me dejarías... -estabas
frustrada-
tu: que te ibas a ir sin decirme nada más...
Andy: y le vas a creer a el o a mi? crees que soy esa clase
de persona? -te miró y tu agachaste la mirada, entonces el 
te hizo a un lado y salió de la casa, tu lo seguiste-
tu: Andy!!!
Andy: y ahora que pasa? -seguía caminando sin
dirigirte la mirada-
tu: entiendeme!!! escuchar eso me sacó de onda!
Andy: y que?! vas a creer en todo lo que cualquier persona 
venga y te diga?!
tu: Andy yo...
Andy: mira...soy Andy Biersack, el chico al que me muchas
admiran, muchas veces eh visto fans lindas y todo pero
yo te busque a ti, me gustaste! me encantaste al instante!!!
pero aun asi parece que no soy suficiente para ti!!!
tu: Andy no digas eso...
Andy: escucha...yo
Vic: oigan no iban a casa?
Andy: a eso ibamos... -lo miró de mala manera-
tu: Andy...
Vic: los puedo acompañar? n.n
Andy: claro...vamos -te abrazó por la espalda y dijo a tu oído
sin que Vic se de cuenta: hablamos de esto luego-
Andy: vamos n.n

fueron a casa y allí pusieron una pelicula y se sentaron a
verla, Andy te abrazaba todo el tiempo pero Vic tambien
estaba muy meloso contigo

 A LA TARDE:

Vic: bueno ya me tengo que ir n.n los veo mañana
Andy: ok
tu: cuidate
Vic: igual tu -se despidieron y Vic se fue-
Andy: bien -se levantó y apagó la televisión-
tu: sigues molesto?
Andy: solo...no quiero pelear contigo...y porfavor...creeme
a mi y a nadie mas que a mi, te amo
tu: yo tambien te amo...
Andy: -te miró y entonces televantaste del sofá y fue 
cuando ustedes se besaron, Andy mordió tu labio-
tu: Andy... -te estremeciste-
Andy: jajaj...mejor me voy...mañana tengo cosas que
hacer con la banda :/
tu: bueno si tienes razón de hecho yo tambien tengo cosas
que hacer
Andy: con quien? e.e
tu: jajaj con Dani n.n
Andy: a ya n.n 
tu: jajaj ay Biersack
Andy: bueno amor...me voy ... -despeinó tu
cabello-
tu: ok...te veo luego n.n
Andy: claro -te dió un ultimo beso y se fue-

AL SIGUIENTE DIA:
despertaste y bajaste, tu mamá esta allí

Mamá: quien era el que hablo conmigo
por tu celular?
tu: un amigo... -dijiste sin tomarle mucha atencion-
Mamá: claro...un amigo...crees que me voy a creer eso?!
tu: que quieres que te diga...estoy diciendote la verdad!!! 
-la miraste-
Mamá: y cuantos amigos más faltan para que me vengas 
con tu domingo 7?!
tu: mamá...tu crees que yo me acuesto con cualquiera?!
Mamá: no lo se, posiblemente, por tu vida desfilan muchachos
todos los días!!!
tu: acaso no puedo tener amigos?!
Mamá: preferiría que no!!!
tu: son solo amigos!?
Mamá: drogadictos! alcoholicos y fumadores! con los que 
te encanta andar no?! de seguro el que hablo conmigo
era uno de esos!!!
tu: su nombre es Andy, y es mi novio escuchaste?!
Mamá: -te dió una cachetada, te tocaste donde te
golpeó- no me hables así!!!
tu: como sea, sabía que pasaría... -le diste la espalda-
Mamá: como sabías que pasaría lo de tu padre cierto?!!
tu: -te quedaste fría- con el...no te metas...-saliste 
corriendo hacia tu habitación, tu mamá fue trás de ti
mientras te gritaba-
tu: ya basta! vete!!! -le cerraste la puerta en la cara, entonces
buscaste tu ropa y te vestiste con esto:
saliste corriendo de tu habitación

Mamá: y ahora a donde vas?!
tu: que te valga madres no?!
Mamá: de aquí no me sales!
tu: pues observame!!! ya me tienes harta!!! -saliste
corriendo de la casa y tomaste un taxi hacia la casa 
de Dani-
Dani: pequeña que paso? D: -notó tu cara-
tu: ya no puedo más con ella -estabas a punto de
llorar-
Dani: fue tu mamá otra vez?! D:
tu: si u.u
Dani: ahora que hizo la vieja? e.e
tu: jaja no la trates así
Dani: si te causa daño la trataré mal e.e, ya dime
que hizo?
tu: por poco y me llama zorra ¬¬ y se atrevió
a hablar de mi padre, casi y... -se cortó tu voz-
Dani: hay pequeña -te abrazó- vamos adentro 

ya adentro te dió un poco de agua y te calmó al punto
de hacerte morir de risa n.n, de hecho solo Dani sabría como hacerlo

----------------------------------------------------------
bueno pequeñas hermosas :3 esta es Daya n.n su escritora chafa :3 jajaj bueno ammm las veo luego n.n

domingo, 10 de agosto de 2014

Capitulo 6

Andy:Dijo Vic Fuentes?
Vic:Si ._.
Andy:Bro..me recuerdas...
Vic:Ehmm no ._.
Andy:Andy de la preparatoria...
Vic:Biersack?
Andy:Exacto..
Vic:Bro cuanto sin verte...-Se saludan-.
Tu estabas como de Okey . _ .
Andy:Bro ella es (tn)...
Tu:Un placer-Le extiendes la mano-.
Vic:El placer es mio-Recibe tu saludo-.
Abogado: Bien devo irme (tn) ya sabes que hacer...
Tu:Claro...
El abogado sale de la recepción...
Tu:Muy bien Vic...sigueme..
Llevaste a vic a la oficina del abogado...
 Tu:Bueno..esta es la oficina del jefe no puedes entrar sin su autorización..
 Vic:Okay...
Tu:Este es la sala de juntas donde varios de los ejecutivos o empresarios de la empresa discutan asuntos importantes...
 Vic:Que asuntos?
Tu:De trabajo...
Vic:Ahh..okay
Tu:Eres pasante de...
Vic:Ejecutivo...
Tu:Okey...entonces esta seria tu oficina.
Vic:Y...
Tu:Bueno..Ahh si yo sere tu nueva secretaria...
Vic:Y porque una belleza como tu es recepcionista?
Tu:Ehhmm pues porque..no habia otro trabajo..bueno hay que discutir..mira..-Le explicaste como se manejaba la empresa y que es lo que el como ejecutivo devia hacer-Entendiste?
Vic:Cada detalle...
Tu:Bien ven...
Fueron denuevo a la recepción donde estaba Andy mensajeando...
Tu:Andy...
Andy:Que...
Tu:Ya vamonos...
Andy:Vamos a comer vienes Vic?
Vic:Claro vamos...
Los 3 fueron a un restaurante...y tu te sentaste en medio de ellos 2...
Andy:Y como te ha tratado la vida Vic...
Vic:Pues bien bro...y a ti que tal...
Andy:Pues...genial...
Vic:Escuche que tienes una banda...
Andy:Si BvB..y..una novia perfecta-Te besa y rie-.
Vic:-Sonrie falsamente-Y a ti como te ha tratado la vida (tn)...
Tu:Ehhmm bien...todo genial...
Andy:Bueno..devo de ir a...
Tu:Claro..claro ve...
Al baño xD
Andy se retiro....
Vic:Andy es tu novio?
Tu:Si....
Vic:Y porque una mujer guapisima como tu Es novia de Biersack...
Tu:Pues..siento que el es el chico perfecto que me protegera y estara conmigo por siempre....
Vic:Andy?-Comienza a reir-Encerio?
Tu:Ehhmm si-Estabas como de ._.
Vic:No quiero arruinar tus ilusiones pero el tendra sexo contigo y te dejara...
Tu:Yo no creo eso el es diferente...
 Andy:Llegue de que me perdi...
Tu:Nada importante amor....
Andy:Esta bien....
Siguieron hablando y terminaron de comer y ya pues pagaron la cuenta..y Vic se fue por su lado...y Andy te llevo a tu casa...
Tu:Me la pase maravilloso Andy...




lunes, 4 de agosto de 2014

Capitulo 5 Pues Vente Conmigo

Andy: sabes que yo tambien te amo a ti :3, es más
te voy a hacer una promesa...
tu: que tipo de promesa? ._.
Andy: pues -tomó tu mano y la beso, luego la coloco
en su mejilla- _____, mi amor te prometo que siempre
estaré contigo, estaré ahí para protegerte,
para cuidarte, para amarte y para hacerte feliz,
siempre...
tu: :3 ay amor :3 promesa de dos?
Andy: -sonrió- promesa de dos n.n -sonrió así:
 Andy: bueno vamos antes de que llore n.n
tu: jajaj vamos...

cuando terminaron de comer salieron del restaurante y
fueron hasta un parque donde habían :D reggetoneros ¬¬ 

xx: mira ve, unos emos ¬¬
Andy y tu: >.>
tu: mira Andy unos batracios e.e
Andy: -rió- amor xD
xx1: que tal, la chava tiene boca y buen cuerpo wey -te
miraba de abajo hacia arriba mordiendose el labio-
Andy: tocala y ahí mueres ¬¬
xx: huy el niño te amenazó
xx1: quien crees que eres? ¬¬
Andy: jajaj que no te das cuenta -se dió la vuelta y se
quedo parado así:
 Andy: -sonrió- soy Andy Biersack :D
xx: quien? ._.
Andy: D: ...es solo para gente interesante y con cerebro
xx1: pues deberíamos conocerte e.e
tu: ni en un millón de años lo conocerían...se nota
que en seguida buscan pleito a gente que
ni siquiera pueden llegarle a los talones...
xx: oye tu muchachita...
tu: me equivoco? 
xx1: oye que te pasa mocosa?! -te empujo y caíste de pompis 
asl suelo y yo sabre como le digo ._.  -
tu: -reíste- 
xx: de que te ríes tarada?!
tu: no se dan cuenta?
xx1: de que?
tu: xD ya sacaron boleto 
xx1 y xx: ._. -miraron a Andy y el los fulminaba con
la mirada entonces Andy golpeó a xx1 directo en la nariz
sacandole sangre :D -
xx: loco, mejor vamonos... -se llevo a xx1 ._. -
Andy: estas bien amor?
tu: de hecho el suelo es comodo ._.
Andy: el ._. ..xD vamos... -se agacho y te levanto cargandote-
tu: wow ._.
Andy: jajaj oye no pesas nada xD
tu: tu que andas de fortachon >.>
Andy: no es cierto estoy escualido ._.
tu: jajaj para nada amor xD -suena tu teléfono-
Andy: quien es? e.e
tu: jaja es mi jefe -o sea el abogado e.e- 
....contestaré -contestaste -

LLAMADA:
Abogado: _____ disculpa...podrías venir un momento?
tu: señor para que?
Abogado: es que tengo una emergencia acaba de llegar 
un aprendiz de abogado (o pasante) pero yo tengo
que arreglar unos papeles y confirmar unos contratos
necesito que vengas si?
tu: ay, pero es que...
Abogado: porfavor D:
tu: ya ok, ya voy para alla...
 Abogado: muchas gracias _____ te devo una :D
 FIN DE LA LLAMADA

Andy: que sucedio? ._.
tu: nada :/ lo que pasa es que el jefe me llamo 
y me necesita alla
Andy: que mal u.u bueno te acompaño n.n
tu: oki

fueron hasta el lugar donde trabjas con el abogado, era 
muy grande y elegante por supuesto, sale el abogado que era
alguien así:
 Abogado: ______ porque no te has cambiado? D:
tu: si ya voy...ya voy u.u
Abogado: quien es el? ._.
tu: es mi novio n.n le molesta si se queda aquí?
Abogado: mientras esté sentadito y no cause problemas por mi
esta bien, gusto en conocerte
Andy: el gusto es mio n.n
Abogado: n.n , bueno _____ el pasante llegara en 10 
minutos ve a cambiarte D:
tu: ok ._. 

saliste corriendo a cambiarte en un vestidor especial 
para ti, ya cuando saliste, saliste con esto:
 y bueno saliste y Andy así .-.

tu: no te rías e.e
Andy: no me iba a reír ._. -aguantandose-
tu: ok ya riete u.u
Andy: -solto una pequeña carcajada- nunca
pense verte así vestida
tu: jajaj ya ya... -entonces la recepción es así:
pero tu te sientas y trabajas aquí:
y lo sillones como tipo de espera son así:
y la oficina de tu jefe es esta *¬* :
Andy: oiga recepcionista no me quiere violar?
tu: jjajaj ewe que cosas dices
Andy: jajaj hablo en serio hermosa
xx: que no te enseñaron a respetar?
Andy y tu: ._.
xx: más respeto para las bellas damas -te miró
y tu así de WTF ._. -
Abogado: ooo ya está aquí...el es nuestro
pasante...su nombre es...
xx: Vic...Vic Fuentes... -este chamaquito:
tu: aa mucho gusto... n.n
Vic: n.n señor disculpe pero este tipo estaba
acosando a su recepcionista (o eso pensaba el)
Abogado: ._. ooo no creo que hay un malentendido
Andy: resulta que este tipo -se señalo a el mismo
es novio de esta recepcionista n.n -te tomo por los hombros-
Vic: ._. ay lo siento...

------------------------------------------------------
bien lamento la demora ._. deje pasar un día entero, pero es que tenía que adelantar de otras novelas bueno ahí esta el capitulo y perdonenme que ando sufrida u.u

 
 


domingo, 3 de agosto de 2014

Capitulo 4 Un Triste Secreto

Tu:Nos vamos Romeo??
Andy:Claro Mi Julieta...
Tu:No Julieta no D:
Andy:-Rie-Porque no?? si es Romeo y Julieta...
Tu:Pero Julieta suena como Juliet...
Andy:Bueno entonces no te digo Julieta..preciosa-sonrie-.Vamos te invito a comer..
Tu:Van a ir los chicos...???
Andy:Claro que no..solo tu y yo te parece??
Tu:Suena divertido-muerdes el labio inferior de Andy-.
Andy:Muy divertido-te besa-.
Tu:-Ries-Bien vamos...
Los 2 salieron de la casa y  subieron al auto de Andy..y fueron a un restaurante de comida rapida...
XxX:Que les sirvo??
Andy:Scout??eres tu??
Scout:Andy??
Andy:Tanto sin verte-se levanta de su silla y abraza a la chica-.
Scout:Cuanto cambiaste Andrew..
Andy:Tu tambien..estas tan..
**NARRAS TU**
Muy bien quien es esta tipa?? esta bien (tn) no tengas un ataque de celos llevan 30 minutos de novios..dios mio sea el tiempo que sea me dan celos
**FIN DE TU NARRACION**
Andy:(tn) (tn)!!??
Tu:Quee..
Andy:Ella es Scout es una vieja amiga...
Scout es asi:
Tu:Un placer..devo de ir al baño me disculpan...
Te levantaste y fuiste al baño osea obvio era para evitar una escena con Scout..saliste denuevo y Scout ya estaba sentada con Andy ¨rodaste tus ojos y volviste a tu lugar..
Scout:Y como te ha tratado la vida Biersack??
Andy:Si bien..y a ti que tal??
Scout:Consegui trabajo en una agencia de modelos...
Andy:Y tu como no conseguirlo si...
Tu:Y dime..Scout con cuantos te acostaste para tener el trabajo??
Scout:Disculpa??
Andy:-Te miro fulminante-Scout..disculpala las copas se le subieron...
Tu:Ahh..si claro..-te levantas de tu asiento.-
Sales de el restaurante y comienzas a caminar sin un destino alguno..pero una voz masculina te detuvo..
XxX:(tn) (tn)..espera..
Tu:-Miras atras y ruedas las ojos-que quieres Biersack??
Andy:Preciosa no fue...
Tu:Tengo subidas las copas disculpa-sonreiste sarcasticamente y seguiste caminando-.
Andy:(tn) Porfavor perdoname no era mi intencion..
Tu:Llevavamos 30 minutos de estar saliendo y ya estas alagando a otra..?? pense que eras diferente..
Andy:Amor..soy diferente..no volvera a pasar..te lo juro..dejo de ver a Scout si tu quieres..
Tu:Me lo juras??
Andy:Si te lo juro..
Tu:Esta bien...
Andy:-Sonrie-gracias preciosa-te carga y da vueltitas contigo mientras te besa-Ahora si quieres ir a comer?
Tu:Claro n.n pero no ahi,,
Andy:Vamos a otro lado si tu quieres..
Tu:Bien n.n
Tu y Andy fueron a otro restaurante...
**NARRA ASHLEY**
Jinxx y yo caminabas normalmente hasta que pasamos por el restaurante (nombre que quieras) y nos encontramos a (tn) y Andy comiendo...
Ashley:Jinxx mira..
Jinxx:Que??
Ashley:Son (tn) y Andy...
Jinxx:Y??
Ashley:Vamos a molestar..
Jinxx:Dejalos comer en paz..
Ashley:Ni madres vamos..
Jinxx:Bien..ya que..
jinxx y yo entramos al restaurante sin que ellos nos vieran y llegamos por atras de (tn) y gritamos a lo que ella respondio con lo mismo un grito..pero un grito de susto..
Tu:Mierda..casi me da un infarto que idiotas..!!!
Ashley:-Me sente a un lado de ella y recarge mi brazo en su cuello-bien que nos amas...
Tu:Pues si pero..
Jinxx:Uhh lo acavas de admitir!!
Tu:Carajo-tapo su cara con sus manos-
Ashley:-Rei-No te preocupes belleza era obvio..
Tu:Porque obvio??
Ashley:Eras Army no?? era obvio que nos amas...
Tu:Ahhmm supongo,,
Ashley:No te molestes bro-me referia a Andy-.
Andy:No no como crees siguele coqueteando.dijo sarcastico-.
Ashley:xD ya encerio que hacen aqui??
Andy:Comer es obvio..
Jinxx:Ya bro..dalay...
Andy:-No evito reir-.
Tu:A que vinieron??
jinxx:A joder es obvio..
Andy:Pues jodan en otro lado..
Ashley:De todas formas ya nos hibamos 
**FIN DE LA NARRACION DE ASHLEY**
Ashley y Jinxx salieron del restaurante dejandolos solos de nuevo..
Tu:y..
Andy:Que..
Tu:De donde conoces a Scout..
Andy:Preciosa no hablemos de ella..
Tu:Solo dime...
Andy:Pues..la conozco desde que tengo memoria..fuimos novios..
Tu:Novios??
Andy:Si..en 6to de primaria..-rio-
Tu:Ahh...vale que mas..
Andy:Deje de verla como hace 10 años..
Tu:Tenias 13 años cuando dejaste de verla??
Andy:Exacto..
Tu y Andy platicaron por horas hasta que dieron las 04:50 pm
Tu:Espera me llaman...
**LLAMADA**
Tu:Hola??
XxX:En donde estas??
Tu:No molestes mamá
TmEstas castigada no puedes salir que no entendiste con eso??
Tu:No entendi tu puta madre ¿ok? 
**FIN DE LA LLAMADA**
Andy estaba como de wtf D:
Tu:Que..
Andy:Yo nunca le diria eso a mi mamá...
Tu:-Suspiras-lo siento esque mi mamá ya no es la misma de antes..
Andy:Como que la misma de antes..
Tu:-Tus ojos comienzan a cristalizarse-hace 3 años masomenos mi papá murio ahogado...el tenia la costumbre de cada cumpleaños mio que pasaba traerme caracolas del mar de diferentes formas y cosas asi..era mi cumple numero 15 y ese dia pronosticaron que habria fuertes tormentas le dije que seria para mi siguiente cumple y..-comienzas a llorar-el..dijo..que..no..y-secas tus lagrimas-el fue...y una gran ola hiso que su barco se hundiera..y lo pasaron en las noticias y lo unico que pudieron encontrar fue esto-sacaste de las bolsas de tu short unas caracolas hermosas-las caracolas que el encontro para mi-sonreiste-.Y..desde ese dia..yo..le tengo miedo a el mar..por eso me puse tan nerviosa cuando me llevaste a tu casa...
Andy:-Estaba a borde del llanto y tallo sus ojos para no llorar-(tn) lo..lo siento..
Tu:Desde ese dia mi madre no es la misma de antes talves piensa que fue mi culpa su muerte..
Andy:Pero preciosa no fue tu culpa.no fue culpa de nadie y menos tuya-se sienta a tu lado-no deves de sentirte asi...
Tu:Sabes..eres el unico que me apoya en momentos dificiles..-lo miras a los ojos-te amo...

Y pues este es el 4to episodio xD soy Frida y sorry el episodio 3 era mi responsabilidad y se lo tuve que dejar a Daya..

Esta es mi cuenta de Google+: https://plus.google.com/109945142702791771298/posts
Mi fb personal: https://www.facebook.com/FridaBiersackDeLucker
Mi pagina de Fb: https://www.facebook.com/GissDeBiersackxD?ref=hl
Mi Twitter: https://twitter.com/Ali_Biersack123
Y encuentrame en instagram cmo Frida_Biersack

sábado, 2 de agosto de 2014

Capítulo 3 Porque a mi?!

Ashley: por el buen concierto!!!
todos: woooo!!!! -todos tenían su respectivo vaso con vodka-
CC: por las bellezas que nos acompañan!!! -CC abrazó a Dani por el cuello-
Ashley: jajaj si tienes razón -te levantó y te hizo darte una vuelta, mientras que Andy los fulminaba con la mirada-
Andy: jaja si..si...muy bien...-se levanto y se fue al baño-

NARRA ANDY EN EL BAÑO ._. :I xD
 ay Andy todavía no bebes mucho y ya andas medio menso, que suerte que _____ tropezó conmigo hoy, es muy linda n.n ...ammm ._. si...es linda no lo negaré 

se miraba frente al espejo, entonces se mojó la cara ._. , con agua, entonces se escucha el timbre y Andy medio recciona y va bajando las
escaleras cuando Jinxx le grita

Jinxx: wey! _____ está distrayendo a tu molestia de ex ¬¬
Andy: Juliet está aquí?! O.o pero que carajo
le pasa?! -se apresuró a llegar a la puerta-
Juliet: ya dejame pasar tarada!
tu: vete de aquí no te quieren ver, o al menos espera
a que Andy baje...
Andy: ya estoy aquí...que sucede?
tu: quiere pasar esta mujercita ¬¬ (tus pensamientos: al
parecer si tiene novia, porqué me hice ilusiones? )
Juliet: ay Andy amor! -se le colgó a Andy por el cuello-
Andy: basta Juliet -hizo que lo soltara-
Juliet: pero amor...
Andy: no me llames así (sus pensamientos: esto se está 
poniendo peligroso...realmente peligroso)
Juliet: pero...
Andy: yo ya tengo novia Juliet
tu: (tus pensamientos: lo sabía u.u)
Juliet: está aquí esa estúpida?!
Andy: -solo rió- la estás viendo... -te dió la
vuelta y coloco una mano en tu cintura y otra en tu
cuello entonces de pronto te besó-
tu: O.O
Juliet: O.O eso no durará!!! -se fue corriendo a su auto
y se fue -

tu seguías sorprendida por el beso de Andy, entonces se
separaron un poco 

Andy: ammm lo siento, comprenderas que lo hice
por Juliet ahora no?
tu: (tus pensamientos: como creí que podía gustarle a el)
Andy: ammm...bueno ahora entremos...

entraron a la casa y siguieron festejando, aunque esta vez 
Andy y tu estaban medio apagados...la fiesta ya terminó y CC
y Dani se fueron a quien sabe donde ewe, Andy te llevo a tu casa

Andy: bien...llegamos...
tu: ammm si...bueno gracias
Andy: espera...no tan rápido -te acercó un poco a el, iba a besarte
pero cubriste tu boca-
tu: ammm...no lo hagas más...porfavor...-ibas a salirte
del auto pero Andy te detuvo-
Andy: me dejarías invitarte a salir mañana?
tu: haz lo que quieras...

saliste corriendo hasta tu casa, donde tu mamá te
recibió regañandote, tu como siempre la ignoraste y subiste
a tu habitación donde te duchaste y te colocaste tu pillama

AL SIGUIENTE DÍA (SABADO):
despertaste algo tarde, bueno bastante tarde, era la 1:30 de
la tarde, medio te levantaste y fuiste al baño, pusiste música
en tu celular para relajarte, cuando de pronto suena tu celular, 
era una llamada de un número desconocido, contestas:
LLAMADA:
tu: hola?
Andy: lista para hoy?
tu: Andy? como tienes mi número?
Andy: jajaj tu amiga Dani se ah estado divirtiendo 
con CC así que le pedí tu numero y me lo dió n.n
tu: ammm ok ._.
Andy: jajaj paso por ti en 10 minutos linda...
tu: pero O.O
Andy: te veo luego... 
FIN DE LA LLAMADA

tu: mierda tengo 10 minutos para alistarme ¬¬
-buscaste ropa y te vestiste, peinaste y maquillaste así:
tu: wow ._. que bien quedé en 10 minutos 
-suena la puerta y bajas corriendo, tu mamá no estaba
al parecer andaba trabajando-
tu: -abres la puerta- hola
Andy: hola linda n.n -tomó tu barbilla y te acercó a el,
entonces te besó-
tu: Andy!
Andy: n.n
tu: porque lo hiciste?
Andy: bueno amm...es que me dieron ganas -sacudió su cabello-
tu: ay personas que les molesta un beso sin sentimientos
como ese...
Andy: aaa eso crees..
tu: eh?
Andy: -entonces tomó tu cintura y te colocó contra el marco 
de tu puerta-
Andy: mira la diferencia...este -te beso- es para alguien
a quien quiero conocer, este -volvio a besarte- es para
alquien que me importa mucho, este otro -te beso profundamente-
es para alguien de quien estoy enamorado
tu: O.O ah...
Andy: y este finalmente -te beso tiernamente pero a la
vez apasionadamente, sentiste claramente
cuando Andy introdujo su lengua en tu boca, era un beso
que es dificil de explicar, era el momento perfecto-
Andy: es para la chica que quiero que sea mi novia,
que quiero que forme una vida conmigo... -te beso nuevamente
esta vez, tu lo tomaste por el cuello, era un beso hermoso
tan asdfghjkl *¬* - 
tu: Andy de que hablas?
Andy: ayer con solo ver que Ashley te puso sus manos encima
me hizo poner tan celoso, pero el beso me hizo darme cuenta 
tu: pero es que
Andy: solo dime que si...
tu: que si que?
Andy: que si quieres ser mi novia...dame una
oportunidad, aunque sea para demostrarte 
que soy todo lo que buscas...
tu: jaja...pero tu ya eres todo lo que yo puedo pedir o 
buscar en alguien
Andy: :D -sonrió inmensamente pos...bueno algo así:
 Andy: me haces tan feliz :3
tu: -reiste levemente- eso debería decirlo yo
Andy: te amo... -te tomó por la nuca y te beso, tu lo 
tomaste por el cuello de su camiseta-

---------------------------------------------------------
holi n.n bueno por que Frida ta ocupada ._. lo escribí yo :D luego Frida ya escribira espero les guste n.n soysu escritora Daya... n.n

 

 

viernes, 1 de agosto de 2014

Capitulo 2 Minifiesta de Ensueño

Entonces saliste corriendo buscando a Dani

tu: Dani! Dani! Dani!
Dani: que? que? _____no jodas me asustaste u.u
tu: vi a Andy Biersack
Dani: -te miró con cara de: no mames ¬¬-
tu: es en serio wey! me dijo que quería verme luego de la reunión!!!
Dani: en serio?! O.o
tu: si...mira ahí están *¬*
Dani: no mames ____!!! O.o -comenzó a sacudirte por 
los hombros por que estaba emocionada-
tu: tranquila Dani ._. ! 
Dani: *¬*
Andy: -desde el escenario- buenas tardes Army´s!!!  :D

todos comenzaron a gritar como locos y tu y Dani eran así *¬*  ,
entonces Andy te miró y sonrió, tomó el micrófono y dijo:

Andy: bueno, gracias a ustedes ganamos el premio de los 
fans más dedicados, Army´s sin ustedes nosotros solo
seríamos jóvenes con guitarras en el sótano de una de nuestras
pinches casas, así que!!! esto es para ustedes...

entonces comenzaron a 
tocar Perfect Weapon, In The End, Lost It All, Ressurrect The Sun,
Jinxx tocó el Overture, tocaron The Legacy, bueno entre otras...

Dani: son geniales *¬*
tu: jajaj si -comenzaste a pensar, para que Andy querría
verte después, pensaste en como hablarías con el, que harías, 
como actuarías, en todo D: -

Entonces los organizadores del evento dieron las
gracias a Black Veil Brides, cuando se dieron
cuenta ya era de noche y bueno, ellos también
 agradecieron por estar ahí, bueno los  
organizadores dieron el evento por terminado
pero la mayoría se dirigieron hacia los bvb en busca de
autógrafos, fotos un saludo, etc :D ya luego cuando todos se fueron...

Dani: no dijiste que Andy te llamo?
tu: ya me dio verguenza >.<
Dani: ____ no mames, me mentiste cierto? e.e
tu: no, claro que no D:
Dani: entonces ve... -comenzó a empujarte hacia ellos-
tu: no no!!!...Dani! no lo hagas
Dani: apresurate!! -te empujo de una vez >.>-
tu: -te golpeaste con...Andy y por el empujon le regaste
un poco en su camisa el monster que tenía-
Dani: la cagamos ._.
Andy: tan anciosa estabas por verme? -te miró sonriendo
y algo burlón-
tu: lo siento! lo siento! >.< ammm...yo... -sacudías un poco la
camisa de Andy para que se le quite lo mojadito-
Andy: jajaj no importa -tomó tus manos para que 
ya no sacudieras su camisa-

NARRAS TU:
Andy Biersack tomó mi mano *¬* no lo puedo creer >.<

Andy: -medio y sonrió y se quedaron haciendo contacto visual-
Jake: xD Andy!!! revive!!!
Andy: ay si, cierto ammm
Ashley: jajaj mejor vamos a celebrar que todo 
esto salió bien y que las army´s no nos secuestraron :D
CC: jajaj si más bien vamos -tomó a Dani por la cintura- te parece?
Dani: O.O -se desmayó y se cayó al piso-
Jinxx: se murió wey, tirala a la basura!!! O.O
Ashley: quien dice?! e.e para eso se creo la necrofilia ewe

ESPACIO:
la necrofilia es el arte de violar a un muerto ._.
 FIN DEL ESPACIO

Jake: no mames Ashley xD
CC: jajaj yo me encargo -la cargo en brazo-
Andy: pues vamos no? n.n 

se fueron al estacionamiento y llegaron a la camioneta de BVB, 
ammmm bueno esta:
 pero con CC en vez de Sandra :I comenten si estrañan a 
Sandra y comenten si aman a CC :I

entonces subieron y tu con tu suerte te
tocó al lado de Andy

todos iban hecho un desmadre menos Dani y tu, bueno 
Dani iba medio muerta en manos de CC >.> , 
y tu a la ventana con Andy, ibas viendo por la ventana, tantas cosas
pasaban por tu cabeza, pero de pronto Jinxx giró de golpe y
te estampaste en el vidrio ... ._. xD  :I

Andy: O.O estás bien?
tu: ammm si eso creo... -estabas sonrojada pero
no por Andy, si no porque te caías de verguenza, entonces
Andy te dió la vuelta y vió que tabas roja-
Andy: que pasó?
tu: me moriré ahora ._.
Andy: pero estás...
tu: no me mires!!! no me mires!!! -le cubriste
los ojos con tus manos-
Andy: jajaja tus manos son tan suaves :3
tu: :I no mames...en serio?
Andy: ya me tomaste confianza?
tu: ammm....no ._.
Andy: jajaj ya ya -le quitaste tus manos de sus ojos,
entonces llegaron a una casa al lado de una
playa...pos algo así:
 Andy: llegamos :D
tu: donde estamos? ._.
Andy: esta mi joven aprendiz es nuestra casa de playa
tu: ooo genial
Dani: auch...auch...ammm on toy? ._.
CC: en mis piernas :3
Dani: ay wey 
tu: jajaja.. -sonó tu teléfono- tu quien es? -lo
sacaste y viste el contacto era tu mamá-
tu: mierda!!! Dani! contesta por mi!
Dani: a quien?
tu: mi mamá ._.
Dani: pasame el cell D: -contestó:

LLAMADA:
Dani: hola?
TuMamá: pásame con ______!
Dani: si señora ._. -te pasó el teléfono-

tu: Dani es en serio?
Dani: me susté y ahora?
tu: ay mensa >.> -contestas-

tu: hola mamá
TuMamá: encima de que te largas sin permiso andas en la 
noche sola en la calle?
tu: mamá no molestes!
Tu Mamá: ahorita te me regresas a la casa!
tu: tu no me mandas y -Andy te quitó el teléfono-
Andy: disculpe señora pero ella está conmigo,
no la moleste aunque se ve linda enojada -te miró y tu así O.O 
tonces Andy colgó-

Andy: ten tu celular n.n
tu: ammm gracias... -guardaste tu teléfono-
Dani: mejor me voy...
CC: si mejor vente...

Andy y tu solo vieron cuando CC tiró a Dani contra
el asiento de la camioneta y se le puso encima

Andy: CC!! no mames!!! para eso tienes cuarto!
CC: ah si cierto ¬¬, wey cortas nuestro amor 
Dani: amor?? ._.
CC: no me amas? TT.TT
tu: xD mejor bajemos

todos fueron adentro de la casa y comenzaron a festejar...

-------------------------------------------------------------------------------------
bueno pos ahí quedo... :D hola yo soy su otra escritora Daya n.n, Daya Arce en cualquier red social n.n y bueno espero que les guste mucho esta nove con la cual ya me encariñe, Frida ya está xD lo hice termine con la yuka xD