lunes, 4 de agosto de 2014

Capitulo 5 Pues Vente Conmigo

Andy: sabes que yo tambien te amo a ti :3, es más
te voy a hacer una promesa...
tu: que tipo de promesa? ._.
Andy: pues -tomó tu mano y la beso, luego la coloco
en su mejilla- _____, mi amor te prometo que siempre
estaré contigo, estaré ahí para protegerte,
para cuidarte, para amarte y para hacerte feliz,
siempre...
tu: :3 ay amor :3 promesa de dos?
Andy: -sonrió- promesa de dos n.n -sonrió así:
 Andy: bueno vamos antes de que llore n.n
tu: jajaj vamos...

cuando terminaron de comer salieron del restaurante y
fueron hasta un parque donde habían :D reggetoneros ¬¬ 

xx: mira ve, unos emos ¬¬
Andy y tu: >.>
tu: mira Andy unos batracios e.e
Andy: -rió- amor xD
xx1: que tal, la chava tiene boca y buen cuerpo wey -te
miraba de abajo hacia arriba mordiendose el labio-
Andy: tocala y ahí mueres ¬¬
xx: huy el niño te amenazó
xx1: quien crees que eres? ¬¬
Andy: jajaj que no te das cuenta -se dió la vuelta y se
quedo parado así:
 Andy: -sonrió- soy Andy Biersack :D
xx: quien? ._.
Andy: D: ...es solo para gente interesante y con cerebro
xx1: pues deberíamos conocerte e.e
tu: ni en un millón de años lo conocerían...se nota
que en seguida buscan pleito a gente que
ni siquiera pueden llegarle a los talones...
xx: oye tu muchachita...
tu: me equivoco? 
xx1: oye que te pasa mocosa?! -te empujo y caíste de pompis 
asl suelo y yo sabre como le digo ._.  -
tu: -reíste- 
xx: de que te ríes tarada?!
tu: no se dan cuenta?
xx1: de que?
tu: xD ya sacaron boleto 
xx1 y xx: ._. -miraron a Andy y el los fulminaba con
la mirada entonces Andy golpeó a xx1 directo en la nariz
sacandole sangre :D -
xx: loco, mejor vamonos... -se llevo a xx1 ._. -
Andy: estas bien amor?
tu: de hecho el suelo es comodo ._.
Andy: el ._. ..xD vamos... -se agacho y te levanto cargandote-
tu: wow ._.
Andy: jajaj oye no pesas nada xD
tu: tu que andas de fortachon >.>
Andy: no es cierto estoy escualido ._.
tu: jajaj para nada amor xD -suena tu teléfono-
Andy: quien es? e.e
tu: jaja es mi jefe -o sea el abogado e.e- 
....contestaré -contestaste -

LLAMADA:
Abogado: _____ disculpa...podrías venir un momento?
tu: señor para que?
Abogado: es que tengo una emergencia acaba de llegar 
un aprendiz de abogado (o pasante) pero yo tengo
que arreglar unos papeles y confirmar unos contratos
necesito que vengas si?
tu: ay, pero es que...
Abogado: porfavor D:
tu: ya ok, ya voy para alla...
 Abogado: muchas gracias _____ te devo una :D
 FIN DE LA LLAMADA

Andy: que sucedio? ._.
tu: nada :/ lo que pasa es que el jefe me llamo 
y me necesita alla
Andy: que mal u.u bueno te acompaño n.n
tu: oki

fueron hasta el lugar donde trabjas con el abogado, era 
muy grande y elegante por supuesto, sale el abogado que era
alguien así:
 Abogado: ______ porque no te has cambiado? D:
tu: si ya voy...ya voy u.u
Abogado: quien es el? ._.
tu: es mi novio n.n le molesta si se queda aquí?
Abogado: mientras esté sentadito y no cause problemas por mi
esta bien, gusto en conocerte
Andy: el gusto es mio n.n
Abogado: n.n , bueno _____ el pasante llegara en 10 
minutos ve a cambiarte D:
tu: ok ._. 

saliste corriendo a cambiarte en un vestidor especial 
para ti, ya cuando saliste, saliste con esto:
 y bueno saliste y Andy así .-.

tu: no te rías e.e
Andy: no me iba a reír ._. -aguantandose-
tu: ok ya riete u.u
Andy: -solto una pequeña carcajada- nunca
pense verte así vestida
tu: jajaj ya ya... -entonces la recepción es así:
pero tu te sientas y trabajas aquí:
y lo sillones como tipo de espera son así:
y la oficina de tu jefe es esta *¬* :
Andy: oiga recepcionista no me quiere violar?
tu: jjajaj ewe que cosas dices
Andy: jajaj hablo en serio hermosa
xx: que no te enseñaron a respetar?
Andy y tu: ._.
xx: más respeto para las bellas damas -te miró
y tu así de WTF ._. -
Abogado: ooo ya está aquí...el es nuestro
pasante...su nombre es...
xx: Vic...Vic Fuentes... -este chamaquito:
tu: aa mucho gusto... n.n
Vic: n.n señor disculpe pero este tipo estaba
acosando a su recepcionista (o eso pensaba el)
Abogado: ._. ooo no creo que hay un malentendido
Andy: resulta que este tipo -se señalo a el mismo
es novio de esta recepcionista n.n -te tomo por los hombros-
Vic: ._. ay lo siento...

------------------------------------------------------
bien lamento la demora ._. deje pasar un día entero, pero es que tenía que adelantar de otras novelas bueno ahí esta el capitulo y perdonenme que ando sufrida u.u

 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario