Ashley: por el buen concierto!!!
todos: woooo!!!! -todos tenían su respectivo vaso con vodka-
CC: por las bellezas que nos acompañan!!! -CC abrazó a Dani por el cuello-
Ashley: jajaj si tienes razón -te levantó y te hizo darte una vuelta, mientras que Andy los fulminaba con la mirada-
Andy: jaja si..si...muy bien...-se levanto y se fue al baño-
NARRA ANDY EN EL BAÑO ._. :I xD
ay Andy todavía no bebes mucho y ya andas medio menso, que suerte que _____ tropezó conmigo hoy, es muy linda n.n ...ammm ._. si...es linda no lo negaré
se miraba frente al espejo, entonces se mojó la cara ._. , con agua, entonces se escucha el timbre y Andy medio recciona y va bajando las
escaleras cuando Jinxx le grita
Jinxx: wey! _____ está distrayendo a tu molestia de ex ¬¬
Andy: Juliet está aquí?! O.o pero que carajo
le pasa?! -se apresuró a llegar a la puerta-
Juliet: ya dejame pasar tarada!
tu: vete de aquí no te quieren ver, o al menos espera
a que Andy baje...
Andy: ya estoy aquí...que sucede?
tu: quiere pasar esta mujercita ¬¬ (tus pensamientos: al
parecer si tiene novia, porqué me hice ilusiones? )
Juliet: ay Andy amor! -se le colgó a Andy por el cuello-
Andy: basta Juliet -hizo que lo soltara-
Juliet: pero amor...
Andy: no me llames así (sus pensamientos: esto se está
poniendo peligroso...realmente peligroso)
Juliet: pero...
Andy: yo ya tengo novia Juliet
tu: (tus pensamientos: lo sabía u.u)
Juliet: está aquí esa estúpida?!
Andy: -solo rió- la estás viendo... -te dió la
vuelta y coloco una mano en tu cintura y otra en tu
cuello entonces de pronto te besó-
tu: O.O
Juliet: O.O eso no durará!!! -se fue corriendo a su auto
y se fue -
tu seguías sorprendida por el beso de Andy, entonces se
separaron un poco
Andy: ammm lo siento, comprenderas que lo hice
por Juliet ahora no?
tu: (tus pensamientos: como creí que podía gustarle a el)
Andy: ammm...bueno ahora entremos...
entraron a la casa y siguieron festejando, aunque esta vez
Andy y tu estaban medio apagados...la fiesta ya terminó y CC
y Dani se fueron a quien sabe donde ewe, Andy te llevo a tu casa
Andy: bien...llegamos...
tu: ammm si...bueno gracias
Andy: espera...no tan rápido -te acercó un poco a el, iba a besarte
pero cubriste tu boca-
tu: ammm...no lo hagas más...porfavor...-ibas a salirte
del auto pero Andy te detuvo-
Andy: me dejarías invitarte a salir mañana?
tu: haz lo que quieras...
saliste corriendo hasta tu casa, donde tu mamá te
recibió regañandote, tu como siempre la ignoraste y subiste
a tu habitación donde te duchaste y te colocaste tu pillama
AL SIGUIENTE DÍA (SABADO):
despertaste algo tarde, bueno bastante tarde, era la 1:30 de
la tarde, medio te levantaste y fuiste al baño, pusiste música
en tu celular para relajarte, cuando de pronto suena tu celular,
era una llamada de un número desconocido, contestas:
LLAMADA:
tu: hola?
Andy: lista para hoy?
tu: Andy? como tienes mi número?
Andy: jajaj tu amiga Dani se ah estado divirtiendo
con CC así que le pedí tu numero y me lo dió n.n
tu: ammm ok ._.
Andy: jajaj paso por ti en 10 minutos linda...
tu: pero O.O
Andy: te veo luego...
FIN DE LA LLAMADA
tu: mierda tengo 10 minutos para alistarme ¬¬
-buscaste ropa y te vestiste, peinaste y maquillaste así:
tu: wow ._. que bien quedé en 10 minutos
-suena la puerta y bajas corriendo, tu mamá no estaba
al parecer andaba trabajando-
tu: -abres la puerta- hola
Andy: hola linda n.n -tomó tu barbilla y te acercó a el,
entonces te besó-
tu: Andy!
Andy: n.n
tu: porque lo hiciste?
Andy: bueno amm...es que me dieron ganas -sacudió su cabello-
tu: ay personas que les molesta un beso sin sentimientos
como ese...
Andy: aaa eso crees..
tu: eh?
Andy: -entonces tomó tu cintura y te colocó contra el marco
de tu puerta-
Andy: mira la diferencia...este -te beso- es para alguien
a quien quiero conocer, este -volvio a besarte- es para
alquien que me importa mucho, este otro -te beso profundamente-
es para alguien de quien estoy enamorado
tu: O.O ah...
Andy: y este finalmente -te beso tiernamente pero a la
vez apasionadamente, sentiste claramente
cuando Andy introdujo su lengua en tu boca, era un beso
que es dificil de explicar, era el momento perfecto-
Andy: es para la chica que quiero que sea mi novia,
que quiero que forme una vida conmigo... -te beso nuevamente
esta vez, tu lo tomaste por el cuello, era un beso hermoso
tan asdfghjkl *¬* -
tu: Andy de que hablas?
Andy: ayer con solo ver que Ashley te puso sus manos encima
me hizo poner tan celoso, pero el beso me hizo darme cuenta
tu: pero es que
Andy: solo dime que si...
tu: que si que?
Andy: que si quieres ser mi novia...dame una
oportunidad, aunque sea para demostrarte
que soy todo lo que buscas...
tu: jaja...pero tu ya eres todo lo que yo puedo pedir o
buscar en alguien
Andy: :D -sonrió inmensamente pos...bueno algo así:
Andy: me haces tan feliz :3
tu: -reiste levemente- eso debería decirlo yo
Andy: te amo... -te tomó por la nuca y te beso, tu lo
tomaste por el cuello de su camiseta-
---------------------------------------------------------
holi n.n bueno por que Frida ta ocupada ._. lo escribí yo :D luego Frida ya escribira espero les guste n.n soysu escritora Daya... n.n


No hay comentarios.:
Publicar un comentario