Andy: me alegro mucho preciosa n.n
tu: n.n
Andy: pero...algo te pasa...
tu: no es cierto...no me sucede nada...
Andy: si te pasa...que es? -te tomo por los hombros-
tu: no es...
Andy: mirame a los ojos...
tu: es que no...
Andy: mirame!
tu: -lo miraste-
Andy: que sucede? puedes decirme lo que tu quieras,
lo que sea que pase por tu cabeza, lo que te inquiete o te
preocupe amor
tu: y lo se Andy...pero
Andy: dimelo...
tu: de que me hablo Vic?
Andy: y ahora que te dijo el?! -se notó molesto-
tu: dijo que...olvidalo... -te quitaste de en frente y te sentaste
en el sofá-
Andy: ya dimelo!
tu: que quieres que te diga?! lo unico que me dijo fue que
solo te acostarías conmigo y luego me dejarías... -estabas
frustrada-
tu: que te ibas a ir sin decirme nada más...
Andy: y le vas a creer a el o a mi? crees que soy esa clase
de persona? -te miró y tu agachaste la mirada, entonces el
te hizo a un lado y salió de la casa, tu lo seguiste-
tu: Andy!!!
Andy: y ahora que pasa? -seguía caminando sin
dirigirte la mirada-
tu: entiendeme!!! escuchar eso me sacó de onda!
Andy: y que?! vas a creer en todo lo que cualquier persona
venga y te diga?!
tu: Andy yo...
Andy: mira...soy Andy Biersack, el chico al que me muchas
admiran, muchas veces eh visto fans lindas y todo pero
yo te busque a ti, me gustaste! me encantaste al instante!!!
pero aun asi parece que no soy suficiente para ti!!!
tu: Andy no digas eso...
Andy: escucha...yo
Vic: oigan no iban a casa?
Andy: a eso ibamos... -lo miró de mala manera-
tu: Andy...
Vic: los puedo acompañar? n.n
Andy: claro...vamos -te abrazó por la espalda y dijo a tu oído
sin que Vic se de cuenta: hablamos de esto luego-
Andy: vamos n.n
fueron a casa y allí pusieron una pelicula y se sentaron a
verla, Andy te abrazaba todo el tiempo pero Vic tambien
estaba muy meloso contigo
A LA TARDE:
Vic: bueno ya me tengo que ir n.n los veo mañana
Andy: ok
tu: cuidate
Vic: igual tu -se despidieron y Vic se fue-
Andy: bien -se levantó y apagó la televisión-
tu: sigues molesto?
Andy: solo...no quiero pelear contigo...y porfavor...creeme
a mi y a nadie mas que a mi, te amo
tu: yo tambien te amo...
Andy: -te miró y entonces televantaste del sofá y fue
cuando ustedes se besaron, Andy mordió tu labio-
tu: Andy... -te estremeciste-
Andy: jajaj...mejor me voy...mañana tengo cosas que
hacer con la banda :/
tu: bueno si tienes razón de hecho yo tambien tengo cosas
que hacer
Andy: con quien? e.e
tu: jajaj con Dani n.n
Andy: a ya n.n
tu: jajaj ay Biersack
Andy: bueno amor...me voy ... -despeinó tu
cabello-
tu: ok...te veo luego n.n
Andy: claro -te dió un ultimo beso y se fue-
AL SIGUIENTE DIA:
despertaste y bajaste, tu mamá esta allí
Mamá: quien era el que hablo conmigo
por tu celular?
tu: un amigo... -dijiste sin tomarle mucha atencion-
Mamá: claro...un amigo...crees que me voy a creer eso?!
tu: que quieres que te diga...estoy diciendote la verdad!!!
-la miraste-
Mamá: y cuantos amigos más faltan para que me vengas
con tu domingo 7?!
tu: mamá...tu crees que yo me acuesto con cualquiera?!
Mamá: no lo se, posiblemente, por tu vida desfilan muchachos
todos los días!!!
tu: acaso no puedo tener amigos?!
Mamá: preferiría que no!!!
tu: son solo amigos!?
Mamá: drogadictos! alcoholicos y fumadores! con los que
te encanta andar no?! de seguro el que hablo conmigo
era uno de esos!!!
tu: su nombre es Andy, y es mi novio escuchaste?!
Mamá: -te dió una cachetada, te tocaste donde te
golpeó- no me hables así!!!
tu: como sea, sabía que pasaría... -le diste la espalda-
Mamá: como sabías que pasaría lo de tu padre cierto?!!
tu: -te quedaste fría- con el...no te metas...-saliste
corriendo hacia tu habitación, tu mamá fue trás de ti
mientras te gritaba-
tu: ya basta! vete!!! -le cerraste la puerta en la cara, entonces
buscaste tu ropa y te vestiste con esto:
saliste corriendo de tu habitación
Mamá: y ahora a donde vas?!
tu: que te valga madres no?!
Mamá: de aquí no me sales!
tu: pues observame!!! ya me tienes harta!!! -saliste
corriendo de la casa y tomaste un taxi hacia la casa
de Dani-
Dani: pequeña que paso? D: -notó tu cara-
tu: ya no puedo más con ella -estabas a punto de
llorar-
Dani: fue tu mamá otra vez?! D:
tu: si u.u
Dani: ahora que hizo la vieja? e.e
tu: jaja no la trates así
Dani: si te causa daño la trataré mal e.e, ya dime
que hizo?
tu: por poco y me llama zorra ¬¬ y se atrevió
a hablar de mi padre, casi y... -se cortó tu voz-
Dani: hay pequeña -te abrazó- vamos adentro
ya adentro te dió un poco de agua y te calmó al punto
de hacerte morir de risa n.n, de hecho solo Dani sabría como hacerlo
----------------------------------------------------------
bueno pequeñas hermosas :3 esta es Daya n.n su escritora chafa :3 jajaj bueno ammm las veo luego n.n
