domingo, 10 de agosto de 2014

Capitulo 6

Andy:Dijo Vic Fuentes?
Vic:Si ._.
Andy:Bro..me recuerdas...
Vic:Ehmm no ._.
Andy:Andy de la preparatoria...
Vic:Biersack?
Andy:Exacto..
Vic:Bro cuanto sin verte...-Se saludan-.
Tu estabas como de Okey . _ .
Andy:Bro ella es (tn)...
Tu:Un placer-Le extiendes la mano-.
Vic:El placer es mio-Recibe tu saludo-.
Abogado: Bien devo irme (tn) ya sabes que hacer...
Tu:Claro...
El abogado sale de la recepción...
Tu:Muy bien Vic...sigueme..
Llevaste a vic a la oficina del abogado...
 Tu:Bueno..esta es la oficina del jefe no puedes entrar sin su autorización..
 Vic:Okay...
Tu:Este es la sala de juntas donde varios de los ejecutivos o empresarios de la empresa discutan asuntos importantes...
 Vic:Que asuntos?
Tu:De trabajo...
Vic:Ahh..okay
Tu:Eres pasante de...
Vic:Ejecutivo...
Tu:Okey...entonces esta seria tu oficina.
Vic:Y...
Tu:Bueno..Ahh si yo sere tu nueva secretaria...
Vic:Y porque una belleza como tu es recepcionista?
Tu:Ehhmm pues porque..no habia otro trabajo..bueno hay que discutir..mira..-Le explicaste como se manejaba la empresa y que es lo que el como ejecutivo devia hacer-Entendiste?
Vic:Cada detalle...
Tu:Bien ven...
Fueron denuevo a la recepción donde estaba Andy mensajeando...
Tu:Andy...
Andy:Que...
Tu:Ya vamonos...
Andy:Vamos a comer vienes Vic?
Vic:Claro vamos...
Los 3 fueron a un restaurante...y tu te sentaste en medio de ellos 2...
Andy:Y como te ha tratado la vida Vic...
Vic:Pues bien bro...y a ti que tal...
Andy:Pues...genial...
Vic:Escuche que tienes una banda...
Andy:Si BvB..y..una novia perfecta-Te besa y rie-.
Vic:-Sonrie falsamente-Y a ti como te ha tratado la vida (tn)...
Tu:Ehhmm bien...todo genial...
Andy:Bueno..devo de ir a...
Tu:Claro..claro ve...
Al baño xD
Andy se retiro....
Vic:Andy es tu novio?
Tu:Si....
Vic:Y porque una mujer guapisima como tu Es novia de Biersack...
Tu:Pues..siento que el es el chico perfecto que me protegera y estara conmigo por siempre....
Vic:Andy?-Comienza a reir-Encerio?
Tu:Ehhmm si-Estabas como de ._.
Vic:No quiero arruinar tus ilusiones pero el tendra sexo contigo y te dejara...
Tu:Yo no creo eso el es diferente...
 Andy:Llegue de que me perdi...
Tu:Nada importante amor....
Andy:Esta bien....
Siguieron hablando y terminaron de comer y ya pues pagaron la cuenta..y Vic se fue por su lado...y Andy te llevo a tu casa...
Tu:Me la pase maravilloso Andy...




lunes, 4 de agosto de 2014

Capitulo 5 Pues Vente Conmigo

Andy: sabes que yo tambien te amo a ti :3, es más
te voy a hacer una promesa...
tu: que tipo de promesa? ._.
Andy: pues -tomó tu mano y la beso, luego la coloco
en su mejilla- _____, mi amor te prometo que siempre
estaré contigo, estaré ahí para protegerte,
para cuidarte, para amarte y para hacerte feliz,
siempre...
tu: :3 ay amor :3 promesa de dos?
Andy: -sonrió- promesa de dos n.n -sonrió así:
 Andy: bueno vamos antes de que llore n.n
tu: jajaj vamos...

cuando terminaron de comer salieron del restaurante y
fueron hasta un parque donde habían :D reggetoneros ¬¬ 

xx: mira ve, unos emos ¬¬
Andy y tu: >.>
tu: mira Andy unos batracios e.e
Andy: -rió- amor xD
xx1: que tal, la chava tiene boca y buen cuerpo wey -te
miraba de abajo hacia arriba mordiendose el labio-
Andy: tocala y ahí mueres ¬¬
xx: huy el niño te amenazó
xx1: quien crees que eres? ¬¬
Andy: jajaj que no te das cuenta -se dió la vuelta y se
quedo parado así:
 Andy: -sonrió- soy Andy Biersack :D
xx: quien? ._.
Andy: D: ...es solo para gente interesante y con cerebro
xx1: pues deberíamos conocerte e.e
tu: ni en un millón de años lo conocerían...se nota
que en seguida buscan pleito a gente que
ni siquiera pueden llegarle a los talones...
xx: oye tu muchachita...
tu: me equivoco? 
xx1: oye que te pasa mocosa?! -te empujo y caíste de pompis 
asl suelo y yo sabre como le digo ._.  -
tu: -reíste- 
xx: de que te ríes tarada?!
tu: no se dan cuenta?
xx1: de que?
tu: xD ya sacaron boleto 
xx1 y xx: ._. -miraron a Andy y el los fulminaba con
la mirada entonces Andy golpeó a xx1 directo en la nariz
sacandole sangre :D -
xx: loco, mejor vamonos... -se llevo a xx1 ._. -
Andy: estas bien amor?
tu: de hecho el suelo es comodo ._.
Andy: el ._. ..xD vamos... -se agacho y te levanto cargandote-
tu: wow ._.
Andy: jajaj oye no pesas nada xD
tu: tu que andas de fortachon >.>
Andy: no es cierto estoy escualido ._.
tu: jajaj para nada amor xD -suena tu teléfono-
Andy: quien es? e.e
tu: jaja es mi jefe -o sea el abogado e.e- 
....contestaré -contestaste -

LLAMADA:
Abogado: _____ disculpa...podrías venir un momento?
tu: señor para que?
Abogado: es que tengo una emergencia acaba de llegar 
un aprendiz de abogado (o pasante) pero yo tengo
que arreglar unos papeles y confirmar unos contratos
necesito que vengas si?
tu: ay, pero es que...
Abogado: porfavor D:
tu: ya ok, ya voy para alla...
 Abogado: muchas gracias _____ te devo una :D
 FIN DE LA LLAMADA

Andy: que sucedio? ._.
tu: nada :/ lo que pasa es que el jefe me llamo 
y me necesita alla
Andy: que mal u.u bueno te acompaño n.n
tu: oki

fueron hasta el lugar donde trabjas con el abogado, era 
muy grande y elegante por supuesto, sale el abogado que era
alguien así:
 Abogado: ______ porque no te has cambiado? D:
tu: si ya voy...ya voy u.u
Abogado: quien es el? ._.
tu: es mi novio n.n le molesta si se queda aquí?
Abogado: mientras esté sentadito y no cause problemas por mi
esta bien, gusto en conocerte
Andy: el gusto es mio n.n
Abogado: n.n , bueno _____ el pasante llegara en 10 
minutos ve a cambiarte D:
tu: ok ._. 

saliste corriendo a cambiarte en un vestidor especial 
para ti, ya cuando saliste, saliste con esto:
 y bueno saliste y Andy así .-.

tu: no te rías e.e
Andy: no me iba a reír ._. -aguantandose-
tu: ok ya riete u.u
Andy: -solto una pequeña carcajada- nunca
pense verte así vestida
tu: jajaj ya ya... -entonces la recepción es así:
pero tu te sientas y trabajas aquí:
y lo sillones como tipo de espera son así:
y la oficina de tu jefe es esta *¬* :
Andy: oiga recepcionista no me quiere violar?
tu: jjajaj ewe que cosas dices
Andy: jajaj hablo en serio hermosa
xx: que no te enseñaron a respetar?
Andy y tu: ._.
xx: más respeto para las bellas damas -te miró
y tu así de WTF ._. -
Abogado: ooo ya está aquí...el es nuestro
pasante...su nombre es...
xx: Vic...Vic Fuentes... -este chamaquito:
tu: aa mucho gusto... n.n
Vic: n.n señor disculpe pero este tipo estaba
acosando a su recepcionista (o eso pensaba el)
Abogado: ._. ooo no creo que hay un malentendido
Andy: resulta que este tipo -se señalo a el mismo
es novio de esta recepcionista n.n -te tomo por los hombros-
Vic: ._. ay lo siento...

------------------------------------------------------
bien lamento la demora ._. deje pasar un día entero, pero es que tenía que adelantar de otras novelas bueno ahí esta el capitulo y perdonenme que ando sufrida u.u

 
 


domingo, 3 de agosto de 2014

Capitulo 4 Un Triste Secreto

Tu:Nos vamos Romeo??
Andy:Claro Mi Julieta...
Tu:No Julieta no D:
Andy:-Rie-Porque no?? si es Romeo y Julieta...
Tu:Pero Julieta suena como Juliet...
Andy:Bueno entonces no te digo Julieta..preciosa-sonrie-.Vamos te invito a comer..
Tu:Van a ir los chicos...???
Andy:Claro que no..solo tu y yo te parece??
Tu:Suena divertido-muerdes el labio inferior de Andy-.
Andy:Muy divertido-te besa-.
Tu:-Ries-Bien vamos...
Los 2 salieron de la casa y  subieron al auto de Andy..y fueron a un restaurante de comida rapida...
XxX:Que les sirvo??
Andy:Scout??eres tu??
Scout:Andy??
Andy:Tanto sin verte-se levanta de su silla y abraza a la chica-.
Scout:Cuanto cambiaste Andrew..
Andy:Tu tambien..estas tan..
**NARRAS TU**
Muy bien quien es esta tipa?? esta bien (tn) no tengas un ataque de celos llevan 30 minutos de novios..dios mio sea el tiempo que sea me dan celos
**FIN DE TU NARRACION**
Andy:(tn) (tn)!!??
Tu:Quee..
Andy:Ella es Scout es una vieja amiga...
Scout es asi:
Tu:Un placer..devo de ir al baño me disculpan...
Te levantaste y fuiste al baño osea obvio era para evitar una escena con Scout..saliste denuevo y Scout ya estaba sentada con Andy ¨rodaste tus ojos y volviste a tu lugar..
Scout:Y como te ha tratado la vida Biersack??
Andy:Si bien..y a ti que tal??
Scout:Consegui trabajo en una agencia de modelos...
Andy:Y tu como no conseguirlo si...
Tu:Y dime..Scout con cuantos te acostaste para tener el trabajo??
Scout:Disculpa??
Andy:-Te miro fulminante-Scout..disculpala las copas se le subieron...
Tu:Ahh..si claro..-te levantas de tu asiento.-
Sales de el restaurante y comienzas a caminar sin un destino alguno..pero una voz masculina te detuvo..
XxX:(tn) (tn)..espera..
Tu:-Miras atras y ruedas las ojos-que quieres Biersack??
Andy:Preciosa no fue...
Tu:Tengo subidas las copas disculpa-sonreiste sarcasticamente y seguiste caminando-.
Andy:(tn) Porfavor perdoname no era mi intencion..
Tu:Llevavamos 30 minutos de estar saliendo y ya estas alagando a otra..?? pense que eras diferente..
Andy:Amor..soy diferente..no volvera a pasar..te lo juro..dejo de ver a Scout si tu quieres..
Tu:Me lo juras??
Andy:Si te lo juro..
Tu:Esta bien...
Andy:-Sonrie-gracias preciosa-te carga y da vueltitas contigo mientras te besa-Ahora si quieres ir a comer?
Tu:Claro n.n pero no ahi,,
Andy:Vamos a otro lado si tu quieres..
Tu:Bien n.n
Tu y Andy fueron a otro restaurante...
**NARRA ASHLEY**
Jinxx y yo caminabas normalmente hasta que pasamos por el restaurante (nombre que quieras) y nos encontramos a (tn) y Andy comiendo...
Ashley:Jinxx mira..
Jinxx:Que??
Ashley:Son (tn) y Andy...
Jinxx:Y??
Ashley:Vamos a molestar..
Jinxx:Dejalos comer en paz..
Ashley:Ni madres vamos..
Jinxx:Bien..ya que..
jinxx y yo entramos al restaurante sin que ellos nos vieran y llegamos por atras de (tn) y gritamos a lo que ella respondio con lo mismo un grito..pero un grito de susto..
Tu:Mierda..casi me da un infarto que idiotas..!!!
Ashley:-Me sente a un lado de ella y recarge mi brazo en su cuello-bien que nos amas...
Tu:Pues si pero..
Jinxx:Uhh lo acavas de admitir!!
Tu:Carajo-tapo su cara con sus manos-
Ashley:-Rei-No te preocupes belleza era obvio..
Tu:Porque obvio??
Ashley:Eras Army no?? era obvio que nos amas...
Tu:Ahhmm supongo,,
Ashley:No te molestes bro-me referia a Andy-.
Andy:No no como crees siguele coqueteando.dijo sarcastico-.
Ashley:xD ya encerio que hacen aqui??
Andy:Comer es obvio..
Jinxx:Ya bro..dalay...
Andy:-No evito reir-.
Tu:A que vinieron??
jinxx:A joder es obvio..
Andy:Pues jodan en otro lado..
Ashley:De todas formas ya nos hibamos 
**FIN DE LA NARRACION DE ASHLEY**
Ashley y Jinxx salieron del restaurante dejandolos solos de nuevo..
Tu:y..
Andy:Que..
Tu:De donde conoces a Scout..
Andy:Preciosa no hablemos de ella..
Tu:Solo dime...
Andy:Pues..la conozco desde que tengo memoria..fuimos novios..
Tu:Novios??
Andy:Si..en 6to de primaria..-rio-
Tu:Ahh...vale que mas..
Andy:Deje de verla como hace 10 años..
Tu:Tenias 13 años cuando dejaste de verla??
Andy:Exacto..
Tu y Andy platicaron por horas hasta que dieron las 04:50 pm
Tu:Espera me llaman...
**LLAMADA**
Tu:Hola??
XxX:En donde estas??
Tu:No molestes mamá
TmEstas castigada no puedes salir que no entendiste con eso??
Tu:No entendi tu puta madre ¿ok? 
**FIN DE LA LLAMADA**
Andy estaba como de wtf D:
Tu:Que..
Andy:Yo nunca le diria eso a mi mamá...
Tu:-Suspiras-lo siento esque mi mamá ya no es la misma de antes..
Andy:Como que la misma de antes..
Tu:-Tus ojos comienzan a cristalizarse-hace 3 años masomenos mi papá murio ahogado...el tenia la costumbre de cada cumpleaños mio que pasaba traerme caracolas del mar de diferentes formas y cosas asi..era mi cumple numero 15 y ese dia pronosticaron que habria fuertes tormentas le dije que seria para mi siguiente cumple y..-comienzas a llorar-el..dijo..que..no..y-secas tus lagrimas-el fue...y una gran ola hiso que su barco se hundiera..y lo pasaron en las noticias y lo unico que pudieron encontrar fue esto-sacaste de las bolsas de tu short unas caracolas hermosas-las caracolas que el encontro para mi-sonreiste-.Y..desde ese dia..yo..le tengo miedo a el mar..por eso me puse tan nerviosa cuando me llevaste a tu casa...
Andy:-Estaba a borde del llanto y tallo sus ojos para no llorar-(tn) lo..lo siento..
Tu:Desde ese dia mi madre no es la misma de antes talves piensa que fue mi culpa su muerte..
Andy:Pero preciosa no fue tu culpa.no fue culpa de nadie y menos tuya-se sienta a tu lado-no deves de sentirte asi...
Tu:Sabes..eres el unico que me apoya en momentos dificiles..-lo miras a los ojos-te amo...

Y pues este es el 4to episodio xD soy Frida y sorry el episodio 3 era mi responsabilidad y se lo tuve que dejar a Daya..

Esta es mi cuenta de Google+: https://plus.google.com/109945142702791771298/posts
Mi fb personal: https://www.facebook.com/FridaBiersackDeLucker
Mi pagina de Fb: https://www.facebook.com/GissDeBiersackxD?ref=hl
Mi Twitter: https://twitter.com/Ali_Biersack123
Y encuentrame en instagram cmo Frida_Biersack

sábado, 2 de agosto de 2014

Capítulo 3 Porque a mi?!

Ashley: por el buen concierto!!!
todos: woooo!!!! -todos tenían su respectivo vaso con vodka-
CC: por las bellezas que nos acompañan!!! -CC abrazó a Dani por el cuello-
Ashley: jajaj si tienes razón -te levantó y te hizo darte una vuelta, mientras que Andy los fulminaba con la mirada-
Andy: jaja si..si...muy bien...-se levanto y se fue al baño-

NARRA ANDY EN EL BAÑO ._. :I xD
 ay Andy todavía no bebes mucho y ya andas medio menso, que suerte que _____ tropezó conmigo hoy, es muy linda n.n ...ammm ._. si...es linda no lo negaré 

se miraba frente al espejo, entonces se mojó la cara ._. , con agua, entonces se escucha el timbre y Andy medio recciona y va bajando las
escaleras cuando Jinxx le grita

Jinxx: wey! _____ está distrayendo a tu molestia de ex ¬¬
Andy: Juliet está aquí?! O.o pero que carajo
le pasa?! -se apresuró a llegar a la puerta-
Juliet: ya dejame pasar tarada!
tu: vete de aquí no te quieren ver, o al menos espera
a que Andy baje...
Andy: ya estoy aquí...que sucede?
tu: quiere pasar esta mujercita ¬¬ (tus pensamientos: al
parecer si tiene novia, porqué me hice ilusiones? )
Juliet: ay Andy amor! -se le colgó a Andy por el cuello-
Andy: basta Juliet -hizo que lo soltara-
Juliet: pero amor...
Andy: no me llames así (sus pensamientos: esto se está 
poniendo peligroso...realmente peligroso)
Juliet: pero...
Andy: yo ya tengo novia Juliet
tu: (tus pensamientos: lo sabía u.u)
Juliet: está aquí esa estúpida?!
Andy: -solo rió- la estás viendo... -te dió la
vuelta y coloco una mano en tu cintura y otra en tu
cuello entonces de pronto te besó-
tu: O.O
Juliet: O.O eso no durará!!! -se fue corriendo a su auto
y se fue -

tu seguías sorprendida por el beso de Andy, entonces se
separaron un poco 

Andy: ammm lo siento, comprenderas que lo hice
por Juliet ahora no?
tu: (tus pensamientos: como creí que podía gustarle a el)
Andy: ammm...bueno ahora entremos...

entraron a la casa y siguieron festejando, aunque esta vez 
Andy y tu estaban medio apagados...la fiesta ya terminó y CC
y Dani se fueron a quien sabe donde ewe, Andy te llevo a tu casa

Andy: bien...llegamos...
tu: ammm si...bueno gracias
Andy: espera...no tan rápido -te acercó un poco a el, iba a besarte
pero cubriste tu boca-
tu: ammm...no lo hagas más...porfavor...-ibas a salirte
del auto pero Andy te detuvo-
Andy: me dejarías invitarte a salir mañana?
tu: haz lo que quieras...

saliste corriendo hasta tu casa, donde tu mamá te
recibió regañandote, tu como siempre la ignoraste y subiste
a tu habitación donde te duchaste y te colocaste tu pillama

AL SIGUIENTE DÍA (SABADO):
despertaste algo tarde, bueno bastante tarde, era la 1:30 de
la tarde, medio te levantaste y fuiste al baño, pusiste música
en tu celular para relajarte, cuando de pronto suena tu celular, 
era una llamada de un número desconocido, contestas:
LLAMADA:
tu: hola?
Andy: lista para hoy?
tu: Andy? como tienes mi número?
Andy: jajaj tu amiga Dani se ah estado divirtiendo 
con CC así que le pedí tu numero y me lo dió n.n
tu: ammm ok ._.
Andy: jajaj paso por ti en 10 minutos linda...
tu: pero O.O
Andy: te veo luego... 
FIN DE LA LLAMADA

tu: mierda tengo 10 minutos para alistarme ¬¬
-buscaste ropa y te vestiste, peinaste y maquillaste así:
tu: wow ._. que bien quedé en 10 minutos 
-suena la puerta y bajas corriendo, tu mamá no estaba
al parecer andaba trabajando-
tu: -abres la puerta- hola
Andy: hola linda n.n -tomó tu barbilla y te acercó a el,
entonces te besó-
tu: Andy!
Andy: n.n
tu: porque lo hiciste?
Andy: bueno amm...es que me dieron ganas -sacudió su cabello-
tu: ay personas que les molesta un beso sin sentimientos
como ese...
Andy: aaa eso crees..
tu: eh?
Andy: -entonces tomó tu cintura y te colocó contra el marco 
de tu puerta-
Andy: mira la diferencia...este -te beso- es para alguien
a quien quiero conocer, este -volvio a besarte- es para
alquien que me importa mucho, este otro -te beso profundamente-
es para alguien de quien estoy enamorado
tu: O.O ah...
Andy: y este finalmente -te beso tiernamente pero a la
vez apasionadamente, sentiste claramente
cuando Andy introdujo su lengua en tu boca, era un beso
que es dificil de explicar, era el momento perfecto-
Andy: es para la chica que quiero que sea mi novia,
que quiero que forme una vida conmigo... -te beso nuevamente
esta vez, tu lo tomaste por el cuello, era un beso hermoso
tan asdfghjkl *¬* - 
tu: Andy de que hablas?
Andy: ayer con solo ver que Ashley te puso sus manos encima
me hizo poner tan celoso, pero el beso me hizo darme cuenta 
tu: pero es que
Andy: solo dime que si...
tu: que si que?
Andy: que si quieres ser mi novia...dame una
oportunidad, aunque sea para demostrarte 
que soy todo lo que buscas...
tu: jaja...pero tu ya eres todo lo que yo puedo pedir o 
buscar en alguien
Andy: :D -sonrió inmensamente pos...bueno algo así:
 Andy: me haces tan feliz :3
tu: -reiste levemente- eso debería decirlo yo
Andy: te amo... -te tomó por la nuca y te beso, tu lo 
tomaste por el cuello de su camiseta-

---------------------------------------------------------
holi n.n bueno por que Frida ta ocupada ._. lo escribí yo :D luego Frida ya escribira espero les guste n.n soysu escritora Daya... n.n

 

 

viernes, 1 de agosto de 2014

Capitulo 2 Minifiesta de Ensueño

Entonces saliste corriendo buscando a Dani

tu: Dani! Dani! Dani!
Dani: que? que? _____no jodas me asustaste u.u
tu: vi a Andy Biersack
Dani: -te miró con cara de: no mames ¬¬-
tu: es en serio wey! me dijo que quería verme luego de la reunión!!!
Dani: en serio?! O.o
tu: si...mira ahí están *¬*
Dani: no mames ____!!! O.o -comenzó a sacudirte por 
los hombros por que estaba emocionada-
tu: tranquila Dani ._. ! 
Dani: *¬*
Andy: -desde el escenario- buenas tardes Army´s!!!  :D

todos comenzaron a gritar como locos y tu y Dani eran así *¬*  ,
entonces Andy te miró y sonrió, tomó el micrófono y dijo:

Andy: bueno, gracias a ustedes ganamos el premio de los 
fans más dedicados, Army´s sin ustedes nosotros solo
seríamos jóvenes con guitarras en el sótano de una de nuestras
pinches casas, así que!!! esto es para ustedes...

entonces comenzaron a 
tocar Perfect Weapon, In The End, Lost It All, Ressurrect The Sun,
Jinxx tocó el Overture, tocaron The Legacy, bueno entre otras...

Dani: son geniales *¬*
tu: jajaj si -comenzaste a pensar, para que Andy querría
verte después, pensaste en como hablarías con el, que harías, 
como actuarías, en todo D: -

Entonces los organizadores del evento dieron las
gracias a Black Veil Brides, cuando se dieron
cuenta ya era de noche y bueno, ellos también
 agradecieron por estar ahí, bueno los  
organizadores dieron el evento por terminado
pero la mayoría se dirigieron hacia los bvb en busca de
autógrafos, fotos un saludo, etc :D ya luego cuando todos se fueron...

Dani: no dijiste que Andy te llamo?
tu: ya me dio verguenza >.<
Dani: ____ no mames, me mentiste cierto? e.e
tu: no, claro que no D:
Dani: entonces ve... -comenzó a empujarte hacia ellos-
tu: no no!!!...Dani! no lo hagas
Dani: apresurate!! -te empujo de una vez >.>-
tu: -te golpeaste con...Andy y por el empujon le regaste
un poco en su camisa el monster que tenía-
Dani: la cagamos ._.
Andy: tan anciosa estabas por verme? -te miró sonriendo
y algo burlón-
tu: lo siento! lo siento! >.< ammm...yo... -sacudías un poco la
camisa de Andy para que se le quite lo mojadito-
Andy: jajaj no importa -tomó tus manos para que 
ya no sacudieras su camisa-

NARRAS TU:
Andy Biersack tomó mi mano *¬* no lo puedo creer >.<

Andy: -medio y sonrió y se quedaron haciendo contacto visual-
Jake: xD Andy!!! revive!!!
Andy: ay si, cierto ammm
Ashley: jajaj mejor vamos a celebrar que todo 
esto salió bien y que las army´s no nos secuestraron :D
CC: jajaj si más bien vamos -tomó a Dani por la cintura- te parece?
Dani: O.O -se desmayó y se cayó al piso-
Jinxx: se murió wey, tirala a la basura!!! O.O
Ashley: quien dice?! e.e para eso se creo la necrofilia ewe

ESPACIO:
la necrofilia es el arte de violar a un muerto ._.
 FIN DEL ESPACIO

Jake: no mames Ashley xD
CC: jajaj yo me encargo -la cargo en brazo-
Andy: pues vamos no? n.n 

se fueron al estacionamiento y llegaron a la camioneta de BVB, 
ammmm bueno esta:
 pero con CC en vez de Sandra :I comenten si estrañan a 
Sandra y comenten si aman a CC :I

entonces subieron y tu con tu suerte te
tocó al lado de Andy

todos iban hecho un desmadre menos Dani y tu, bueno 
Dani iba medio muerta en manos de CC >.> , 
y tu a la ventana con Andy, ibas viendo por la ventana, tantas cosas
pasaban por tu cabeza, pero de pronto Jinxx giró de golpe y
te estampaste en el vidrio ... ._. xD  :I

Andy: O.O estás bien?
tu: ammm si eso creo... -estabas sonrojada pero
no por Andy, si no porque te caías de verguenza, entonces
Andy te dió la vuelta y vió que tabas roja-
Andy: que pasó?
tu: me moriré ahora ._.
Andy: pero estás...
tu: no me mires!!! no me mires!!! -le cubriste
los ojos con tus manos-
Andy: jajaja tus manos son tan suaves :3
tu: :I no mames...en serio?
Andy: ya me tomaste confianza?
tu: ammm....no ._.
Andy: jajaj ya ya -le quitaste tus manos de sus ojos,
entonces llegaron a una casa al lado de una
playa...pos algo así:
 Andy: llegamos :D
tu: donde estamos? ._.
Andy: esta mi joven aprendiz es nuestra casa de playa
tu: ooo genial
Dani: auch...auch...ammm on toy? ._.
CC: en mis piernas :3
Dani: ay wey 
tu: jajaja.. -sonó tu teléfono- tu quien es? -lo
sacaste y viste el contacto era tu mamá-
tu: mierda!!! Dani! contesta por mi!
Dani: a quien?
tu: mi mamá ._.
Dani: pasame el cell D: -contestó:

LLAMADA:
Dani: hola?
TuMamá: pásame con ______!
Dani: si señora ._. -te pasó el teléfono-

tu: Dani es en serio?
Dani: me susté y ahora?
tu: ay mensa >.> -contestas-

tu: hola mamá
TuMamá: encima de que te largas sin permiso andas en la 
noche sola en la calle?
tu: mamá no molestes!
Tu Mamá: ahorita te me regresas a la casa!
tu: tu no me mandas y -Andy te quitó el teléfono-
Andy: disculpe señora pero ella está conmigo,
no la moleste aunque se ve linda enojada -te miró y tu así O.O 
tonces Andy colgó-

Andy: ten tu celular n.n
tu: ammm gracias... -guardaste tu teléfono-
Dani: mejor me voy...
CC: si mejor vente...

Andy y tu solo vieron cuando CC tiró a Dani contra
el asiento de la camioneta y se le puso encima

Andy: CC!! no mames!!! para eso tienes cuarto!
CC: ah si cierto ¬¬, wey cortas nuestro amor 
Dani: amor?? ._.
CC: no me amas? TT.TT
tu: xD mejor bajemos

todos fueron adentro de la casa y comenzaron a festejar...

-------------------------------------------------------------------------------------
bueno pos ahí quedo... :D hola yo soy su otra escritora Daya n.n, Daya Arce en cualquier red social n.n y bueno espero que les guste mucho esta nove con la cual ya me encariñe, Frida ya está xD lo hice termine con la yuka xD


 


 

Capitulo 1 Una Bella Sorpresa

Un dia lunes como cualquier otro en tu vida te levantaste para ir a desayunar eran apenas las 12:30 pm bajaste las escaleras...
Tm:Hija esta tu amiga Danielle al telefono
Tu:Ahh ok gracias..-Tomas en telefono-.
**LLAMADA**
Tu:Que pasa Dani?¿
Dani:Que crees que crees-Decia algo emocionada-.
Tu:Que…??
Dani:Una reunion de Army's  en (Tu pais)
Tu:No inventes...encerio?
Dani:Si si!¡
Tu:-Dijiste emocionada-Tenemos que ir!¡ en donde es?
Dani:En la plaza a las 03;30
Tu:Tengo que bañarme buscar mis cosas...
Dani:Yo igual..
Tu:Adios-Colgaste-.
Fuiste a tu cuarto y comenzaste a buscar tus camisas collares pulseras todo¡! Te metiste a la ducha y tardaste 30 minutos cuando saliste buscaste y buscaste ropa pero nada te gustaba hasta que encontraste un atuendo perfecto que era este:
En lo que menos te diste cuenta eran las 02;30 aun faltaba una hora asi que te conectaste a facebook y pusiste en tu estado
"Reunion de Army's *-*" al que inmediatamente le llegaron likes...te pusiste a chatear por web cam un rato con diferentes amigos tuyos hasta que dieron 03:00 cerraste sesion  y bajaste las escaleras pero cuando hibas a salir algo te interrumpio..
Tm:Hija a donde vas asi vestida?
Tu:A una reunion de Army's
Tm:De que?¿
Tu:A R M Y ' S
Tm:Y quien te dio permiso??
Tu:No necesito permiso de nadie tengo 18 años mamá...
Tm:Mientras vivas en mi casa haces lo que yo diga vete a tu cuarto..
Tu:Sabes que? Jodete.
Saliste de la casa sin decir nadamas Y tomaste un taxi..cuando llegaste a la plaza ya habia muchisimos Army's era demasiado dificil encontrar a Danielle..asi k ke llamaste
**LLAMADA**
Danielle:Hola?
Tu:Dani donde estas?
 Dani:Pues en la reunion...
Tu:En que parte?
Dani:Hasta adelante...
Tu:Esta bien.-Cuelgas-.
Fuiste pasando entre muchisima gente hasta que te encontraste con Dani.
Dani:Al fin...
Tu:Pense que vendria menos gente..
Dani:Yo igual...
Tu:Y que tienen preparado o que..
Dani:Concursos de canto baile juegos y una sorpresa..
Tu:De seguro unos imitadores
Dani:Supongo...
El tiempo paso hubo juegos concursos hasta que las personas que organizaron el evento hablaron...
 Chica:Bien chicos estan listos para la sorpresa?
Todos gritaron al unisono "Si" 
Tu:Esto es aburrido vamonos..
Dani:Yo quiero ver a los imitadores...
Tu:Yo no...
Te levantaste y caminaste por detras de un pequeño escenario ya que era la unica parte donde no estaba repleta de gente..pero tropiesas con alguien y caes de sento al suelo...
Tu:Fijate si?
XxX:Disculpame-Te extiende su mano-.
Tu:-la tomas y te levantas-Bueno..gra..
XxX:Ahmm denada..(?
Tu:tu..tu...tu..-Comienzas a gritar como loca-Tu..tu..eres.. Andy Biersack!!!
Andy:-Rie-Ese mismo...
Tu:Dios..dios...
Andy:Tranquila tranquila...
Tu:Tu..estas..aqui!!!
Andy:Si-Rie-.
Tu:No lo puedo creer...
Andy:-Rie-Creelo...como te llamas linda?
Tu:(tn)...
Andy:Precioso nombre...-Sonrie-.
Tu:Gr..gra..cias..
Andy:No te pongas nerviosa linda-Te da un pequeño beso en la mejilla y sonrie-.
Tu:-Pasas tu mano por tu mejilla y te pones lo que sigue de roja-.
Andy:Te puedo ver cuando acave la reunion?-te dice sensualmente-.
Tu:-Ascientes tontamente con la cabeza-Claro...
Andy rie y va con los demas chicos...y tu quedas como de *-*

Hasta aqui se los dejo xd soy Suzzita-Chan Biersack Seaman c: gracias por leer C;

Sipnosis Y Personajes

Toda esta historia comienza por una bella reunion de Army's..

Tu:Una chica guapísima de 18 años que es la fan 1# de BvB tu cabello es negro ojos verdes y..pff..un cuerpazo que toda chica quiere tu sueño es conocer  BvB pero por razon economicas u otras cosas tu deseo no se cumple :c Eres amigable con todo mundo trabajas como recepcionista de un abogado..

Danielle:Tu mejor amiga al igual ella tiene 18 años y trabaja como modelo de una revista de moda juvenil al igual que tu es Army adora BvB y tampoco los ha conocido es asi:

Andy Biersack:El vocalista de BvB...tu amor platonico el chico mas bello..no hay mas que decir para ti es perfecto tiene 23 años y su voz es hermosa es asi:

Vic Fuentes:Un chico de 27 años que hara hasta lo imposible por estar contigo..llegar al punto de infringir a la ley por estar contigo es asi:

Juliet Simms:La tipica ex queriendo arruinar todo ella tiene 28 años y aun no supera a Andy hara lo que sea para que tu te alejes de el..ella es asi:

Kellin Quinn:El secuestrador mas buscado en todo el país con tan solo 28 años Kellin ha cometido 5 asesinatos y 25 secuestros ¿Quien sera el proximo secuestrado? Kellin es asi:

Holuuh bueno no se si muchos me conocen estoy en Google+ como Suzzita-Chan Biersack Seaman soy escritora de fanfics como Amor De Preparatoria Jacky Vincent y Tu..este no es una nueva cuenta no.no..yo sigo con la mia..esta es una cuenta para una novela en colaboración con la escritora de fanfics Daya Arce..conocida por su novela "Entre dos mundos" Ashley Andy y tu 
Espero disfruten de esta novela...